Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Me molesta horrores»: el peculiar sincericidio de Darío Barassi en «100 Argentinos Dicen»

El conductor vivió un momento particular en su ciclo.

«100 Argentinos Dicen» se ha convertido en uno de los mayores éxitos de las tardes del El Trece por la divertida impronta de Darío Barassi en la conducción. Además de manejar el ciclo de preguntas y respuestas, el actor -que compite todas las tarde con el magazine de Vero Lozano por Telefe– lanza comentarios sobre su vida personal y en la última emisión del programa cometió un sicericidio en vivo.

Todo comenzó cuando planteó una de las consignas para la jornada. «A partir de ese momento empieza una división de bienes dolorosa, no hablamos de casa ni de autos… Hablamos de objetos que más allá de su precio o tamaño tienen algo afectivo», expresó el conductor refiriéndose al ritual que sucede cuando hay una separación amorosa.

Y añadió: «Le preguntamos a 100 argentinos, si vivían juntos… ¿qué le devolvés a tu pareja cuando terminó la relación?». Uno de los concursantes, se la jugó por una respuesta a la brevedad: «Alguna joya, algún anillo» «¿Una joya? Los argentinos coinciden… «, atinó a decir el presentador ante la movida del participante.

Mechi, la otra competidora lanzó: «Alguna prenda de ropa». «Como ese buzo de él o de ella que tanto te gustaba, Lulita (su mujer) todavía tiene un buzo de un ex y me molesta horrores«, confesó Darío Barassi alejándose un poco del juego y hablando con picardía sobre su vida sentimental. En ese marco, el conductor comentó: «Cuando nos peleamos se lo pone, no me entra porque era más flaco que yo, ¿ok?».

«¡Pero yo tengo más pelo que él! Basta, basta que nos puede estar mirando, un beso», cerró Barassi muy divertido. Al igual que varios famosos, el animador de «100 Argentinos Dicen» posteó unas palabras emotivas en el Día del Padre: «Hoy es mi día. Porque si hay algo q me caracteriza en esta vida es ser padre.. Y no tener cuello también. En la previa a que nazca mi reina yo estaba muy asustado y sensible porque se me movió mucho la estantería. Lo extrañaba a mi viejo como nunca, lo necesitaba (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados