Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me quebré la espalda»: un cantante conmovió a Ángel de Brito con el estremecedor relato de su accidente

El artista sufrió un grave accidente automovilístico.

Fer Vázquez vivió momentos angustiantes recientemente. Es que el famoso cantante de Rombai sufrió un impactante accidente en Miami a principios de mayo que podría haberle costado la vida. Afortunadamente, el músico dejó atrás la peor parte de la recuperación y charló hoy en el programa de Ángel de Brito sobre las secuelas que el choque dejó en su organismo. El cantante conmovió al histórico conductor de El Trece con el estremecedor relato de su accidente.

«Vengo bien. Día a día estoy mejorando. Voy un mes y ya pasé la peor mitad. En un mes y medio me sacan esto y empiezo la fisioterapia. Me siento feliz de haber pasado ya todo lo que pasé. Había salido con amigos. Lo último que me acuerdo es estar saliendo de dónde estábamos, subirme al auto. Pero un auto pasa en rojo y nos intercepta, nos choca y nos damos con una columna. Yo que iba atrás fue raro», comenzó diciendo el cantante de Rombai en LAM, dando detalles de su impactante accidente.

«La columna da de mi lado. Gracias a Dios era un Jeep que tenía un fierro que frenó el golpe y me salvó la vida. Esa columna iba para mí. Me quebré la espalda, siete vértebras, el hombro, tres costillas, el dedo de la mano izquierda, me corté el brazo, la cabeza. Yo digo que igual fue una bendición porque me podría haber agarrado el ojo, por ejemplo, y me quedaba sin ver. Fue una desgracia con gracia, como me gusta decirle», agregó Fer Vázquez, haciendo estremecer a todos en el piso de LAM con su relato.

Por otro lado, el cantante fue contundente a la hora de relatar su expresión cuándo recuperó la conciencia luego del accidente: «No entendía bien cuando me desperté. Estaba preocupado por mis amigos y estaba preocupado por si iba a poder caminar. No reaccionaba. Sentía las piernas pero no las podía mover. Le pregunté a una doctora si iba a volver a caminar y me hicieron unos análisis y fueron los cinco minutos más largos de mi vida», manifestó el artista.

«Cuando me dijo que sí fue el momento en que más lloré en el hospital. Lloré y lloré largo, pero no fue de dolor. Fue sentir una bendición que no pasa nada, que son unos meses de recuperación, que no me tiene que ganar el estrés ni la ansiedad», concluyó Fer Vázquez, quien se salvó milagrosamente. A un mes de su impactante accidente, el cantante de Rombai ya dejó atrás la peor parte de la recuperación y espera volver a cantar lo antes posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados