Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Claudia Villafañe Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Me saltaron»: Gianinna Maradona compartió las fotos de un momento que conmocionó a los argentinos

Claudia Villafañe acompañó a Diego en los momentos más difíciles de su vida.

De las denuncias a la nostalgia, así pasa sus días Gianinna Maradona y queda reflejado en las redes sociales. La hija de Diego Armando Maradona realizó un nuevo posteo en su cuenta de Twitter, esta vez recordando con mucho cariño a su padre, y la relación que tenía con Claudia Villafañe. Compartió una foto de un momento que quedó grabado a fuego en todos los argentinos, en el pasado Mundial de Estados Unidos 1994.

“Busqué en google ‘incondicionalidad’ y me saltaron estas fotos”, escribió Gianinna en sus redes sociales, donde puso dos fotos de sus padres en la platea del estadio Rose Bowl de California, viendo el partido por octavos de final del Mundial 94 de Argentina ante Rumania. “GRACIAS. Todo lo que sí y también todo lo que no. Mi mezcla perfecta! Estoy muy orgullosa de que sean mis viejos, mas hablan de ustedes, más nos juzgan, más LOS AMO! Gracias, Gracias y mas GRACIAS!”.

Para contextualizar la imagen, se trata del partido posterior al polémico doping positivo que tuvo Maradona en aquella recordada Copa del Mundo. Diego se había retirado el partido anterior del campo de juego de la mano de una enfermera. Después, se realizaría el control y le detectarían efedrina en la sangre, una sustancia que había consumido para recuperarse de una gripe. Luego, el equipo golpeado por su ausencia, caía 3 a 2 y se despedía del torneo en el que era máximo candidato.

Esta semana Gianinna se refirió también a una subasta virtual en la que se venden algunos de los bienes del Diez. “Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá”, dijo. “Sin embargo, lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES”, disparó contra sus hermanastros.

A través de su cuenta de Twitter, denunció las trabas que ponen los demás implicados en los asuntos de su padre para resolver algunas cuestiones. “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que ÉL se merece, aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, él se merece TODO. Ojalá todos lo comprendan!!!”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados