Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Me voy»: la desopilante reacción de Jonatan Viale tras lanzar un incómodo comentario que involucró a Eduardo Feinmann

Se quedaron todos enmudecidos.

Nunca imaginó que lo que iba a decir iba a impactar en su compañero. Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de los periodistas más prestigiosos, importantes y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace algún tiempo se desempeñan en La Nación+, el canal donde volvieron a ser compañeros tras su paso por A24. Fue justamente allí, donde el hijo de Mauro lanzó un incómodo comentario.

Esto sucedió mientras analizaban la frase que dijo el presidente Alberto Fernández y que tanta polémica ha generado en los últimos días. «Los mexicanos que vienen de los indios y los brasileños que vienen de la selva», sostuvo el mandatario generando diversas reacciones. “Esto demuestra lo importante que es la educación en la Argentina. Abran los colegios”, comenzó asegurando Eduardo.

Pero fue en ese momento donde llegó el inesperado comentario de Jonatan Viale. “Y (también demuestra) que estudiar Derecho no te garantiza nada. Con todo respeto a los abogados”, lanzó sin darse cuenta que su compañero también lo es. “Ah, vos sos abogado. Uy, me metí en un baile…”, disparó el joven periodista tratando de salir del momento de tensión que se generó.

“No, no, tenés razón”, manifestó Feinmann, pero a la vez le recordó que Gabriel Iezzi, el especialista en seguridad del ciclo que conduce en la mencionada, también había estudiado derecho. “No, me voy. Me voy. Justo hay dos abogados”, disparó el hijo de Mauro con mucho humor y con una desopilante reacción. Fue allí, donde Iezzi tomó su celular fingiendo que denunciaba a Viale.

¡“Sí, Jony Viale, sí”, arremetió. “Sí, por calumnias e injurias”, agregó Feinmann. Pero esto no fue todo, ya que para cerrar el tema con humor, el conductor del noticiero lanzó un cometario inesperado: “Hay un viejo concepto de nosotros que estudiamos en la UBA, que decía que podías poner un elefante en la puerta de la Facultad de Derecho y algún día se iba a recibir”, contó Eduardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados