Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle estaría preparándose para un «enfrentamiento brutal» con el Palacio de Buckingham

La duquesa de Sussex está decidida a limpiar su nombre y reputación.

Meghan Markle, de 39 años, podría encarar un nuevo enfrentamiento con el Palacio de Buckingham para desmentir las acusaciones de acoso en su contra que recibió de algunos de sus exempleados. Según los nuevos informes, la duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, ha exigido un desglose punto por punto de las acusaciones que empañan su reputación y su imagen ante el mundo.

Un fuente cercana a la investigación independiente, informó The Mirror, señaló que Meghan está «convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo». Todo este movimiento se produce después de que un asistente de alto rango del palacio acusara a la duquesa de «comportamiento inaceptable» hacia dos asistentes personales y de socavar la confianza de un tercero. 

El palacio encomendó realizar una investigación sobre los reclamos a una firma legal independiente externa. Meghan denominó anteriormente la serie de acusaciones como «una campaña de difamación». Mientras tanto, una fuente de alto rango del palacio confirmó en marzo que la oficina del duque y la duquesa de Sussex había «escrito para solicitar» todos los documentos, correos electrónicos o mensajes de texto.

«La sensación es que esto se dirige a un enfrentamiento brutal entre la duquesa de Sussex, que se entiende que está impugnando todas las acusaciones etiquetadas en su contra», dijo una fuente cercana a la investigación a The Mirror de Reino Unido. «El palacio se está tomando muy en serio todas y cada una de las acusaciones y quiere llegar a la verdad del asunto y asegurarse de que los que hablan merezcan ser escuchados», agregó.

La fuente continuó: «Pero Meghan está convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo y no podía lidiar con la presión de trabajar para ella y comprender cómo quería que funcionaran las cosas». En octubre de 2018, Jason Knauf, el entonces secretario de prensa de la pareja, escribió un correo enviado a Simon Case, entonces secretario privado del príncipe William, que decía: «Me preocupa mucho que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes de la casa durante el año pasado. El tratamiento de X [Nombre redactado] fue totalmente inaceptable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados