Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle se enfrentará con la familia real en su posible regreso a Londres

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La duquesa de Sussex tiene dos opciones y debe decidirse por una.

El príncipe Harry, de 36 años, y el príncipe William, de 38, se preparan para una de las ceremonias más importantes de este año. El 1 de julio está previsto la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en los jardines del Palacio de Kensington. Se espera que el duque de Sussex viaje de California a Londres para decir presente en el evento, pero hasta ahora no se ha confirmado si su esposa Meghan Markle lo acompañará.

Sobre este tema hay dos versiones. Algunos dice que Meghan sí estará en la inauguración en Lady Dy y otros que no viajará. Una fuente dijo al sitio web estadounidense, Radar Online, que la duquesa de Sussex, de 39, volará a Londres para apoyar al príncipe Harry. Ella quiere estar allí mientras su esposo se encuentra cara a cara con su familia por primera vez desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el 17 de abril.

«Meghan sabe lo difícil que fue asistir al funeral de su abuelo solo y no quiere que eso vuelva a suceder», expresó el informante. «Desde el funeral, las cosas han empeorado, no han mejorado, así que solo puedes imaginar cómo lo tratarán en el gran evento del 1 de julio». Según los informes, la mayoría de los miembros de la familia real le dieron la espalda a Harry durante el funeral del duque de Edimburgo, y varios se negaron a hablar con él.

Se cree que si Meghan viaja al Reino Unido con Harry, podrían hacerlo con su primer hijo Archie Harrison, de 2, pero dejarían a su hija recién nacida Lilibet Diana en su mansión en California bajo el cuidado de su abuela materna, Doria Ragland. La estatua en honor a la princesa Diana se develará en lo que habría sido su 60 cumpleaños, y en el lugar favorito de la princesa de Gales, que era los Jardines Hundidos del Palacio de Kensington.

Sin embargo, no todo está dicho. El experto real Phil Dampier dio a conocer a los medios británicos que no cree que Meghan pise territorio británico nuevamente. «No me sorprendería si no vemos a Meghan por algún tiempo. No creo que ella sea popular entre la realeza o el público en el Reino Unido y creo que preferirá quedarse en California con sus dos hijos pequeños», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados