Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle tiene motivos para celebrar en medio de su interminable drama con la familia real

La duquesa de Sussex está agradecida por un nuevo logro en su vida.

Meghan Markle, de 39 años, tiene motivos para celebrar, y no solamente porque recibió a su segundo hijo con el príncipe Harry, de 36, la niña Lilibet Diana el pasado 4 de junio. La duquesa de Sussex está feliz porque su primer libro infantil «The Bench», ocupa el primer lugar en la lista de libros ilustrados para niños del New York Times de Estados Unidos después de su lanzamiento el 8 de junio.

En un comunicado compartido en el sitio web de Archewell, la fundación que comparte con Harry, envió «felicitaciones a todos los involucrados en el proyecto». El texto revela que el libro «comenzó como un poema del Día del Padre para su esposo, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex, y se expandió a un libro para niños con imágenes que capturan momentos de amor y experiencias compartidas entre un grupo diverso de padres e hijos».

La duquesa combinó sus palabras con ilustraciones en acuarela de Christian Robinson que dan vida a la dulzura y la alegría. «Si bien este poema comenzó como una carta de amor a mi esposo e hijo, me alienta ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión resuenan en las comunidades de todo el mundo». «The Bench» es el primer libro que publica desde su renuncia a la familia real a principios de 2020.

«En muchos sentidos, la búsqueda de un mundo más compasivo y equitativo comienza con estos valores fundamentales. Del mismo modo, representar otro lado de la masculinidad, uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad, es modelar un mundo que a muchos les gustaría ver para sus hijos e hijas por igual. Gracias por apoyarme en este proyecto especial», agregó Meghan.

La semana pasada se dio a conocer que la duquesa de Sussex y Archewell han recibido el apoyo del editor de «The Bench» para distribuir 2 mil copias sin costo a bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y programas sin fines de lucro en todo Estados Unidos. Meghan considera que en medio de los desafíos que atraviesan padres y niños en edad escolar «el camino a seguir debe incluir un enfoque en el bienestar y la nutrición de nuestras comunidades a través de alimentos, educación y apoyo de salud emocional y mental».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados