Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Mejor que nunca! Mirá las fotos de Jennifer Hudson que confirman su buen estado físico

La ganadora del Oscar vivió una transformación física que dio de qué hablar.

En el pasado quedó la imagen de Jennifer Hudson con sobrepeso, pues en los últimos años la diva adoptó un estilo de vida más saludable que la ha llevado a recuperar la figura incluso mejor que antes. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió recientemente una serie de imágenes que confirman su buen estado físico.

Hace varias semanas la estrella de “Dreamgirls” fue captada por los paparazzi a la salida del gimnasio donde suele entrenar. En las fotos es evidente el resultado de las horas de entrenamiento y la dieta balanceada que lleva desde hace un tiempo. En las redes sociales, por su parte, los fanáticos reaccionaron con comentarios elogiándola.

En esta ocasión Jennifer Hudson optó por un jogging negro y un croptop a juego que dejaba ver su abdomen tonificado. Para completar el look la cantante sumó un maxibuzo atado a la cintura y zapatillas en tono rosa para contrastar con el resto del outfit ¿el resultado? la admiración total de los seguidores.

Desde su ascenso a la fama en “American Idol”, la estrella se convirtió en una de las celebridades de Hollywood favoritas de los seguidores y que poco a poco construyó su propio camino con producciones que la catapultaron hasta el Oscar. Además, vivió una transformación física increíble mientras ganaba reconocimiento mundial.

Desde el concurso de talentos, hasta la televisión y el cine, Jennifer Hudson apareció por primera vez en televisión como finalista en la temporada 3 del programa de competencia de canto. Ocupó el séptimo lugar y aunque otras participantes pasaron a ocupar el primer lugar, a pesar de no ganar Idol, Jennifer Hudson ha tenido una carrera increíble.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados