Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, delantero. Fuente: Lanús oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la presentación oficial de Nicolás Orsini en Boca, ¿cuándo y dónde será?

El delantero es nuevo refuerzo del Xeneize.

En la jornada de hoy, se reveló que Nicolás Orsini pasó con éxito la correspondiente revisión médica de Boca y será oficialmente nuevo jugador del Xeneize. A partí de allí, es importante compartir que la presentación oficial será a partir de las 17.00 hrs y en el salón Filiberto de la Bombonera, donde justamente Carlos Tevez se despidió de los hinchas y de la institución hace solo unos días.

Orsini será el primer refuerzo oficial. El delantero viene de marcar 12 goles en 50 partidos en Lanús, y de momento los hinchas toman con optimismo su llegada a la institución. Es importante recordar que Boca está pasando por una profunda reestructuración, que sin ir más lejos significó la salida de futbolistas ofensivos como Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate. Por lo que es fundamental para el Xeneize poder incorporar apellidos en dicha zona del campo.

Vale agregar que Boca pagó 1.750.000 de dólares por el pase del delantero, y que a cambio, Gonzalo Maroni y Agustín Obando no fueron cedidos como el Granate al principio demandaba. Fuera del ahora exjugador de Lanús, otros dos profesionales que ya estarían muy cerca de sumarse al Xeneize son el volante de marca Esteban Rolón y el futbolista ofensivo Norberto Briasco. Ambos desde Huracán.

Los otros jugadores por los que Boca sigue negociando

Fuera de estos nombres Boca sigue buscando más jugadores, especialmente en la delantera y la zona del lateral derecho. El club aun tiene algunos cupos para extranjeros, por lo que se presume que al menos dos de los siguientes tres futbolistas podrían ser parte del conjunto de Russo el segundo semestre. El peruano Luis Advíncula y los colombianos Roger Martínez y Miguel Borja.

Dicho esto, varios otros nombres que ocupan otras posiciones se encuentran en el radar del club. Como el chileno Gary Medel, el arquero Álvaro Montero o la lateral izquierda Elías Gómez. Pero de momento no hay nada confirmado, ya que dichos jugadores no serían prioridad. Como dato extra, el plantel de Boca contará con menos futbolistas disponibles para los próximo torneos, ya que se irán más de los que vendrán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados