Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Meterme en la política»: figura de Intratables hizo un anuncio importante en la mesa de Juana Viale, ¿deja la tv?

La periodista habló de su determinación en vivo.

Hace unos días trascendió la noticia de que una figura de «Intratables«, además de Diego Brancatelli, incursionará en la política partidaria. Estamos hablando de la panelista Carolina Losada que eligió la mesa de Juana Viale por Canal Trece para hablar de su futuro laboral en la televisión tras anunciar su candidatura como senadora.

«La realidad es que las cosas se cambian mediante la política», aseveró la comunicadora. En ese marco, habló de sus cruces frecuentes con Diego Bracatelli en vivo: «El hecho de que yo me haya tomando una licencia cuando tomé esta decisión es la forma más honesta de decir ‘no voy a venir a habilitarte la pantalla’, él es funcionario público. Él hace su carrera y su trabajo y yo le tengo cariño».

«Me dijo que yo había mentido y no. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de pensar. Ahora, que me estoy metiendo en un partido político me tomo una pausa. Lo que pasa es que el periodismo militante confunde todo los conceptos, que uno tenga una ideología no significa que esté militando. Dije lo que pensaba, no lo dije desde un partido político», se justificó Losada.

En otro segmento, la rubia aclaró que ya le habían ofrecido entrar al universo de la política: «Desde que empecé a opinar como periodista en Intratables que me proponen incluso de sectores de los que soy muy crítica. En este caso fue diferente por varias razones, me encuentro en el mejor momento de mi carrera, el periodismo me encanta. Voy a seguir en Rivadavia».

Finalmente, habló de las razones que la motivaron a candidatearse: «Lo que me hace meterme en la política es el momento en el que estamos viviendo, creo que argentina está yendo hacia Venezuela, Nicaragua, estamos lejos de ser un país democrático y de los principios de los que tanto habló Raúl Alfonsín en el pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados