Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

¿Metió la pata? Suárez soltó una frase que puso en alerta a todo River: «Lo vamos a extrañar»

Al delantero cordobés se le escapó una frase que sorprendió al mundo riverplatense.

El mercado de pases de River se está moviendo poco a poco y por el momento son más los rumores de los futbolistas que podrían abandonar la institución de los que estarían cerca de llegar. Más de uno son los jugadores del actual plantel que están pensando en una posible salida y Matías Suárez adelantó una de ellas para la sorpresa de todos.

El próximo 30 de junio a cuatro jugadores del plantel profesional se les vence su vínculo en el club: Jorge Moreira, quien se irá libre, Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes renovarán por un año más y, la situación más compleja de todas es la del colombiano Rafael Santos Borré. El delantero tiene la intención de emigrar al viejo continente y su renovación con la banda pareciera estar lejos.

En diálogo con Diario Olé, Matías Suárez soltó: «Rafa es un jugador bárbaro, si se va lo vamos a extrañar porque es un goleador importantísimo. Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar».

A falta de 20 días nada más para que el vínculo de Borré finalice en River, sus propios compañeros saben que la situación es compleja y que su futuro está más afuera que adentro de Núñez. Cada vez son más los equipos interesados en el colombiano, que ahora se encuentra en su Selección, a la espera de saber si será parte de la Copa América de Brasil o no.

Según informan puertas adentro, la relación de la dirigencia con el jugador por el momento no es la mejor y el delantero dejó de contestar los mensajes de los dirigentes de River, quienes buscan renovarle el contrato de la manera que sea para cumplirle el gusto a Marcelo Gallardo de poder seguir contando con el máximo goleador de su ciclo.

El "tapado" Suárez y el "shock" de Borré: cómo se reavivó la chispa de  River, tras el inicio menos efectivo del ciclo Gallardo - LA NACION

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados