Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

“Mi familia es un desorden”: el hermano de Jenni Rivera reconoció el peor momento del clan

La fortuna de la cantante desató el malestar en el clan familiar.

La familia de Jenni Rivera está en uno de sus peores momentos según dijo Juan Rivera, el hermano de la fallecida cantante. En una entrevista reciente a los medios mexicanos, el productor musical habló sobre la polémica generada a raíz de la auditoría que solicitaron sus sobrinos a las empresas que fundó Jenni.

En unas nuevas declaraciones, esta vez a TV Novelas, Juan Rivera reconoció que su grupo familiar atraviesa una de las situaciones más difíciles. “Mi familia es un desastre. Desgraciadamente, creo que estamos en el peor momento de nuestra familia, peor que cuando falleció Jenni”, dijo. Además, aclaró de dónde vino la solicitud de auditoría.

Según mencionó, la investigación lleva siete semanas en curso y confirmó que la idea vino de parte de Johnny, el hijo más chico de Jenni Rivera. Si bien Juan Rivera aseguró ni tener problemas en que las empresas a lugar realicen las investigaciones que haya a lugar, sí exigió respeto a sus sobrinos y el fin de las indirectas en redes sociales.

“A mí me han molestado más las indirectas que se han echado, eso sí. Y la verdad no necesito una disculpa, nada más que paren esas cosas”, sumó. Por otro lado, hace algunos días la madre de Jenni Rivera también habló sobre la auditoría y cerró filas en torno a sus hijos asegurando que no tienen nada qué temer.

En un sincero video que compartió en su canal de YouTube, Juan Rivera rompió el silencio en medio de lágrimas por toda la situación. “Sí hay muchas broncas, pero no por la auditoría. A mí chéquenme lo que quieran, no hay ninguna bronca (…) Le dije a mi familia: ‘si no quieren que hable, si no quieren que conteste cosas, entonces no digan cosas sobre mí”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados