Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Mi familia me quería matar»: Marcos Rojo explicó por qué no se tomó vacaciones y se ganó a la gente de Boca

El defensor habló de la recuperación de su lesión.

Marcos Rojo fue el refuerzo de jerarquía que el consejo de fútbol de Boca trajo en el mercado de pases del arranque del año. Si bien la idea era que el defensor llegue y se ponga a jugar, su condición física le impidió acumular la cantidad de partidos que esperaba tener. Por eso decidió no tomarse vacaciones y quedarse entrenando antes de la pretemporada. ¿Se empieza a ganar a la gente del Xeneize? «Mi familia me quería matar», dijo.

En una charla con el canal oficial del club, el zaguero central contó el motivo de su decisión de no relajarse y seguir entrenando. «El equipo se tomó unas vacaciones y yo aproveché para meterle. La idea es llegar de la mejor manera posible a la pretemporada y estar sin lesiones» «Más o menos da el tiempo justo con la recuperación. Por eso la idea era seguir, sumar en lo aeróbico y de gimnasio para estar bien», afirmó.

Si bien contó que su entorno no se lo tomó del todo bien al principio, destacó que era la mejor opción a futuro. «Mi familia un poco me quería matar jaja pero quiero hacer las cosas bien y quiero estar bien desde lo físico. Ya tengo 30 años. Lo único que me falta es eso, lo físico. Quedar ponerse bien. Lo venía pensando y fue fácil. Les dije a los médicos que quería seguir entrenando y se pusieron contentos. Fue lo mejor para todos», señaló.

Lo que se viene

Boca se prepara para jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro de Brasil. Rojo sabe que será duro pero tiene fe en el plantel para el desafío. «Se vienen partidos importantes. Ahora arranca lo más lindo de la Copa y hay que estar bien. Nos tocó un rival duro pero cualquiera iba a ser difícil porque están los mejores. Queda prepararse para estar listos para la serie», sostuvo.

«Boca es un grande, siempre compitió al máximo en la Copa. A ellos también les toca Boca y seguro están tanto o más preocupados que nosotros», agregó Marcos. Y cerró con un mensaje para la gente después de tanto apoyo brindado. «Recibí mucho cariño de la gente ya desde antes de llegar al club. Mi familia es de Boca, mi viejo es fanático, por eso estoy contento por ellos también. Para ellos es un sueño que esté acá», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados