Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

«Mi mejor versión»: Claudia Villafañe, Benjamín Agüero Maradona y una postal que encantó a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La organizadora de eventos sorprendió a su público.

Claudia Villafañe siempre ha manifestado en diversas entrevistas y principalmente por medio de sus redes sociales el profundo amor que siente por sus dos nietos. Tanto la hija de Dalma Maradona, Roma, como el hijo de Gianinna, Benjamín Agüero Maradona. Fruto de la relación de la menor de sus herederas con el Kun Agüero. En la tarde de sábado, la organizadora de eventos encantó a todos con una postal junto al niño que sin dudas enterneció las redes.

«¡Pedaleando con él! ¡Mi mejor versión, vamos las abuelas! te amo @aguerobenja19″, indicó Claudia desde su cuenta de Instagram mientras dejaba a todos sus fanáticos una imagen donde los dos sonríen a la cámara mientras pasean por el barrio en bicicleta. Como era de esperarse, de inmediato todos los internautas que siguen la cuenta de Villafañe no demoraron en aparecer con sus likes y sus mensajes.

En tan solo seis horas, llegó a más de 85 mil Me Gusta y superó los 900 comentarios. Entre algunas de las personas que se hicieron presentes, no solo estaban los fans de Claudia y su familia, sino también varios famosos con los que comparte amistad. Entre ellos, el Pollo Álvarez, a quien organizó su casamiento y María Fernanda Callejón, junto a quién compartió muchas cosas a causa de la relación que tuvo Fernanda con Guillermo Coppola.

Hay que recordar que el empresario fue el manager de Diego Maradona durante muchos años. Obviamente, quien no podía faltar tampoco era Gianinna, quien al igual que su mamá, utiliza mucho sus cuentas oficiales para rescatar el valor que tiene para ella su familia. «¡LOS AMO!», expresó la diseñadora de moda con mucho cariño junto a un emoji de corazón. ¿Comentará el niño el posteo de su abuela?

Sin dudas la exparticipante y ganadora de la primera temporada de «Masterchef Celebrity» disfruta de poder compartir tiempo con sus nietos. En este marco, hay que recordar que semanas atrás, también fue viral un video suyo junto a la pequeña Roma, donde la niña la ayuda a preparar la comida de domingo a Villafañe. Nada más ni nada menos que sus famosos ñoquis de papa, los cuales ha declarado son los favoritos de sus hijas y con los que causó furor en el certamen de cocina de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados