Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Mi novio en aquel momento tenía la fantasía»: Silvina Escudero contó su experiencia caliente con Noelia Marzol

La bailarina forma parte del exitoso ciclo de «Los Mammones»,

Silvina Escudero se encuentra en un gran momento de su carrera profesional. La bailarina integra el equipo de Jey Mammon en “Los Mammones”, el programa de América TV que es uno de los más exitosos del momento. Noelia Marzol, por su parte, pasa por su mejor momento en lo que hace a su vida íntima, tras haber sido madre por primera vez junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

Escudero estuvo este fin de semana formando parte de los invitados de Luis Novaresio en “Debo decir”, por América TV, junto a El Bicho Gómez, El Loco Montenegro y Silvestre. Entre otros temas, le preguntaron cómo se llevaba con otras mujeres, si tenía alguna historia con otra persona del mismo sexo, y ella contó, que alguna vez en un cumpleaños, se besó con una amiga, que era ni más ni menos que Noelia Marzol.

«Me siento muy querida por las mujeres. Nunca estuve con una”, respondió primero la bailarina. “Me gusta y me aparece atractivo el cuerpo de la mujer. Me gusta una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve, si chapé con una mujer, solo chapar», reveló Escudero. Entonces entre El Bicho Gómez y Luis Novaresio comenzaron a indagar y a repreguntar para ver si podían tener más información, y principalmente detalles.

“Ella es famosa”, dijo sobre la amiga con la que se dio algunos besos en aquel recordado cumpleaños. “Pasaba que mi novio en aquel momento tenía la fantasía de, y chapamos. Estábamos en una fiesta. No fue nada íntimo ni privado”, agregó Escudero. «Fue en un cumpleaños mío. Yo soy muy amiga de ella, y chapamos, es una amiga, es una bomba que acaba de ser madre».

«¿Noelia Marzol?», le preguntó Novaresio, recordando que la actriz recientemente tuvo a Donattello. «Sí, es una hermosa mujer. Eso, chapamos treinta segundos», dijo Escudero minimizando la experiencia. El Bicho Gómez aportó que 30 segundos a él le bastan para tener relaciones sexuales, mientras que la bailarina agregó que su pareja por aquel entonces tenía la fantasía de verla besarse con otra mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados