Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer conquistó a los fans en redes sociales con su última foto

La actriz se unió a una celebración especial.

Icono de una generación, Michelle Pfeiffer es considerada una de las leyendas de Hollywood y aunque con el paso de los años otras celebridades han tomado mayor preponderancia en la industria, los fanáticos tienen un lugar especial en su corazón para ella. En las redes sociales la actriz se unió a la celebración por el Mes del Orgullo LGBTQ+ y generó toda clase de reacciones con su última foto.

La imagen ciertamente no revela demasiado, solo la muestra en un ángulo de abajo hacia arriba usando un jean con un diseño de arcoíris que quiso aprovechar para unirse al mes. “Feliz Mes del Orgullo a todos mis amigos de la comunidad LBGTQ+”, escribió junto al post en Instagram que hasta el momento de la redacción de esta nota suma 51 mil likes.

Si bien la mayoría de los comentarios debajo de la foto agradecían a Michelle Pfeiffer por sumarse a la celebración, otros tanto le reclamaron que quizás no era del todo auténtica su manera de unirse a la celebración. Otros tantos la reconocían por ser una de las primeras famosas de Hollywood en defender la causa LGBTQ+.

Puede ser que Michelle Pfeiffer se haya ganado el reconocimiento de los fans por esta extraña carrera que tiene con el envejecimiento, aunque ella es una de las divas que no teme en revelar su edad y aceptarse como es. Incluso, ese mismo paso del tiempo la ha mantenido como favorita por los directores y productores en Hollywood.

Uno de los últimos retos que tocó a su puerta la devuelve a su rol en la secuela de “Ant-Man” que comenzará a rodarse muy pronto. La actriz tomó hace poco sus redes sociales para revelar parte de su entrenamiento para las filmaciones: corriendo en la caminadora y sonriendo para la cámara, como hace a menudo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados