Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer, más allá de la arrolladora fama que ganó en Hollywood

La actriz tiene una de las relaciones más sólidas en Hollywood.

Corría la década de los 80 y principios de los 90 cuando Michelle Pfeiffer ganó una popular fama dentro de Hollywood. Su nombre de repente estaba en las convocatorias a grabaciones de las películas más taquilleras, pero la diva puso una pausa a su carrera cuando decidió formar una familia con el cineasta David E. Kelley.

El reconocido creador de la serie de HBO “Big Little Lies” y la actriz de 63 años son los orgullosos padres de Claudia y su hermano John, de 26. Ella llegó primero en medio de un proceso de adopción “ya estaba en marcha cuando él y yo nos conocimos. Entonces, cuando ella vino, él y yo solo habíamos estado juntos durante unos dos meses”, confesó la actriz sobre el momento que cambió su vida.

Así casi de un día para otro las cosas se tornaron muy diferentes en casa para la incipiente pareja. “Teníamos a esta niña con nosotros de inmediato, y la mayoría de la gente no tiene eso. Pero realmente pude verlo en una situación que ciertamente separaría a los niños de los hombres. Obviamente, él realmente estuvo a la altura”, sumó Michelle Pfeiffer.

Según contó la protagonista de Grease el hecho de tener que ocuparse de un bebé (y luego otro, pues quedó embarazada muy rápido) los hizo madurar como pareja. La actriz y el guionista tienen una de las relaciones más sólidas de toda la industria, algo que han conseguido por encima de cualquier situación que puedan enfrentar.

La actriz de “French Exit” no suele mostrar la faceta familia en las redes sociales, pero este fin de semana quiso compartir la primera imagen junto a Claudia en mucho tiempo. Claramente en el pasado quedó la imagen que todos tenían de ella siendo una nena en las entregas de premios o eventos junto a su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados