Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Miembro de la familia real revela qué dejó la muerte del príncipe Felipe y cómo ha estado la reina Isabel II

Su Majestad sigue viviendo en el Castillo de Windsor, donde murió su amado esposo.

El 9 de junio se cumplió dos meses del fallecimiento del duque de Edimburgo. La muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, consternó a todos los británicos y al mundo entero, sobre todo porque ocurrió tres semanas después de haber recibido el alta médica tras someterse a una cirugía cardíaca. Sin embargo, su deceso se produjo faltando dos meses de su 100 cumpleaños.

Mientras pasa el tiempo, la falta de Felipe duele más. Así lo dio a conocer Sophie, condesa de Wessex, en una reciente entrevista con BBC Radio 5 Live. La esposa del príncipe Eduardo, cuarto hijo de Su Majestad y Felipe, reveló en medio de lágrimas que la muerte del consorte más antiguo de Gran Bretaña dejó un «agujero de tamaño gigante» en el seno de la familia real, sobre todo en la monarca, con quien compartió 73 años de matrimonio.

Sophie habló de cómo la familia se las arregla dos meses después de la irreparable pérdida. «Él (Felipe) ha dejado un agujero de tamaño gigante en nuestras vidas», dijo la condesa de Wessex. «Creo que, lamentablemente, la pandemia ha sesgado un poco las cosas, ya que es difícil pasar tanto tiempo con la reina como nos gustaría. Lo hemos intentado, pero, por supuesto, todavía no es tan fácil».

Ella continuó: «Y, por supuesto, la forma normal de las cosas aún no es normal, así que no necesariamente estamos haciendo las cosas que normalmente hubiéramos hecho con él. Así que creo que es probable que todo el proceso de duelo nos lleve mucho más tiempo. Puede ser lo mismo para muchas otras familias. Porque si no estás viviendo con alguien, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la pérdida inmediata no se siente necesariamente de la misma manera, como si alguien estuviera en la casa contigo todo el tiempo».

Después de mostrarse nostálgica, la presentadora Naga Munchetty le preguntó: «¿Estás bien?». Sophie respondió: «Es solo cuando haces las cosas normales que habrías hecho con ellos, y de repente te das cuenta de que no están ahí, que realmente comienzas a tener un momento de ‘oh Dios mío’. Solo hablo contigo ahora, es un momento de ‘oh Dios mío’. Creo que vendrán y se irán. Pero tienes que dejarlos ir y venir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados