Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Miente»: el taller de «Corte y confección» en llamas por la pelea de dos figuras máximas

El certamen de El Trece atravesó un momento de gran tensión.

De cara a la final, el taller de «Corte y Confección» esta muy encendido. Al certamen de costura cnducido por Andrea Politti le quedan menos de diez días en el aire de El Trece, situación por la que los concursantes se encuentran más nerviosos que nunca. En este contexto de gran tensión, dos de las máximas figuras del ciclo se enfrentaron sin reserva: Miriam Lanzoni volvió a disparar contra la jefa del salón, Matilda Blanco.

«¿Vos cómo te llevas con la jefa de taller, Miriam?», le consultó Andrea Politti, la presentadora del programa, a Lanzoni. Sin filtro, la actriz no dudó y replicó: «No me llevo, la verdad siempre me pesa, es como un collar de piano para esto. Yo siempre vengo entusiasmada y ella es como que te tira, es musical porque suena y hace ruido».

Segundos después del descargo de la actriz, Blanco ingresó al estudio con los tapones de punta y no se la dejó pasar: «Entro y ya estoy agotada, ¿qué dicen?, ¿qué hacen? A la señora Miriam quiero decirle que se quedó prácticamente sola porque nadie la apoyó en su causa. Le cuesta dar la cara porque miente. Usted miente».

«No quiero que vea lo que estamos haciendo», atinó a decir Miriam cubriendo su trabajo para la jornada. Por otro lado, aseguró que sus compañeros en el certamen tampoco tienen la mejor onda con la jefa del taller: «¿Sabés por qué tienen palabras hermosas? Porque ya no están compitiendo, porque la semana pasada pensaban igual que yo».

«No te lo voy a mostrar, no. No quiero que lo veas, no quiero tu ayuda», insistió Lanzoni indignada. En este marco resulta de interés recordar que, tras la finalización de «Corte y Confección», arrancará el «Club de las divorciadas», un nuevo programa conducido por Laurita Fernández que promete ponerle picante a las tardes del canal del solcito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados