Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Mientras su mamá se recupera del trasplante, Cande Tinelli sorprendió y cantó en «Showmatch La Academia»

La hija de Marcelo estuvo presente en el especial de humor de los viernes.

Los viernes están dedicados al humor en “Showmatch La Academia”, y volvieron a aparecer los viejos segmentos que divertían a los argentinos a finales de los 90s. Uno de ellos es la parodia de los Back Street Boys llamada “Los tack See Boys”, por los que ya pasaron este año Moria Casán, Jimena Barón y Cande Tinelli, que sin embargo no hizo ningún comentario ni chiste sobre su relación con Coti Sorokín.

“Los Tack See Boys con Cande, a ver mi vida, mi rubi cómo canta, espero que me elogie porque estos me matan, a ver ponelo”, dijo Marcelo Tinelli antes de presentar el sketch. Por lo general el conductor ve antes todas las producciones que irán al aire en el programa, así que de antemano sabía que se trataría casi exclusivamente sobre él, aunque se podrían haber hecho varios comentarios respecto a la relación de la joven con el veterano músico.

Comenzó cantando Pichu Straneo, que dijo “Qué difícil esta nota porque Marcelo a editar los chistes por ahí mande”. “No jodamos con abuelos, nietos, ni novios porque la invitada hoy es Cande”, agregó Rodrigo Vagoneta presentando a la experta en redes sociales, a la que siguen más de 4 millones de personas en Instagram. “Ella es cantante, empresaria, modelo, influencer, productora de moda”, la presentó Pachu Peña.

“Y vos mirando series con los perros en patas, te pasaste más de un año de joda”, dijo ella en su primera intervención, después todo lo que siguió, estuvo dedicado a su papá. “Pa, te hacés el instagramer y el tik toker, que manejás Snapchat, Kwai y Youtube. Y la verdad que cuando queres ver una peli seguís pensando que hay que ir a un videoclub”, aunque después también se burló del equipo que lo rodea.

“Si ahora una peli con ustedes hay que filmar, más que Iron Man o Joker, sería Jurassic Park”, lanzó. “De chiquita a tu papá acompañabas al programa con tu hermana y tu mami”, entonó, como pudo, Pachu. “Ahora para devolverle la gentileza, lo acompaño pero a cobrar el PAMI”, remató ella. Esta fue una semana especial para Cande, ya que su madre, Soledad Aquino, recibió por fin el trasplante que tanto esperaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados