Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Miguel del Sel habló sobre la complicación de salud que sufrió Dady Brieva

Su excompañero en Midachi habló para Radio Mitre.

Miguel del Sel habló sobre la complicación de salud que sufrió Dady Brieva. Durante la tarde de este jueves trascendió que el conductor de «Volver mejores» sufrió un sangrado intestinal y, por consejo médico, fue internado en el Sanatorio Anchorena para realizarse una endoscopía y colonoscopía. Quien oficializó el anuncio fue Rodrigo Lussich en «Intrusos» y después el propio actor habló en su programa de radio.

En el día de la fecha, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, informó haberse comunicado con del Sel: «Me puse rápidamente en contacto. Miguel del Sel ustedes saben que no está en Buenos Aires, está en Santa Fe. Empezó nuevamente con su vida de productor agropecuario, ustedes saben que tiene campos hace más de 30 años en Santa Fe», contextualizó el comunicador.

Después siguió relatando : «Él se puso en contacto con el entorno de Dady Brieva. Se puso en contacto con el actor, con su colega y amigo. Lo que me dice Miguel del Sel a esta hora sobre la salud de Dady Brieva es lo siguiente, estamos arrancando el programa, arrancando el Mitre Live de hoy con una información muy fuerte hablando de la salud de Dady», enfatizó en el segmento.

«Seguramente la información más importante del día. Hablé con Miguel del Sel, lo que me responde a esta hora es lo siguiente ‘hola Juan, Dady está bien’ me pone», introdujo. En la misma línea, citó a Miguel: «Es importante marcar y decirte que no tiene coronavirus«. Ante eso, Etchegoyen aportó: «Esto me lo aclara porque una de las informaciones, y en estos tiempos que corren, justamente tiene que ver con esto».

«Lo que me dice Miguel es que no, ratifica la versión del sangrado intestinal. Y cuando le pregunto, más allá de su estado de ánimo, cómo se está sintiendo él en este momento, si tiene algún síntoma por esta internación», manifestó. Ante eso, la respuesta del militante del PRO fue: «Sé que está bien. Te mando un abrazo». Lo cierto es que, según los dichos del propio Dady, habría sido sólo un susto y pronto sería dado de alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados