Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus a los pies de la artista pop del momento: “Me encantaría trabajar con ella”

La exchica Disney no descansará hasta lograr una colaboración.

Miley Cyrus alcanzó la fama desde que era muy chica, al igual que Demi Lovato, Selena Gómez o Zendaya, (todas salidas de la factoría de Disney) y aunque su música tiene un importante número de fans, nuevas estrellas han tomado la escena mundial. Tal es el caso de Billie Eilish, el fenómeno musical del momento que conquistó a Miley, quien busca una colaboración a su lado.

Miley Cyrus, de 28 años, concedió una entrevista a la edición británica de Vogue y no dudó un segundo en revelar quién es la cantante que le roba el sueño. “Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella”, dijo.

Además, no es la primera vez que la cantante de “Wrecking Ball” se deshace en elogios para Billie Eilish, pues en el recital para el Live Lounge de BBC Radio One dejó salir su admiración por Billie versionando su tema “My Future”. De momento no ha habido una reacción de parte de la cantante.

De lograr la colaboración con Billie Eilish, Miley Cyrus sumaría un nuevo hito, luego de la canción y videoclip junto a Dua Lipa. A finales del año pasado estrenaron “Prisoner” con imágenes explosivas que hacen acordar a la Miley de hace años. Muy irreverente el dúo se la pasó increíble grabando las imágenes y encendieron las redes sociales.

Revelando mucha piel y muy juntitas las divas pop lo dieron todo en el clip que a los pocos minutos sumó casi medio millón de visualizaciones en YouTube. Recordemos que Miley Cyrus había comenzado una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde adelantaba lo que estaba por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados