Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown, cerca de uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

La estrella de cine y televisión se ha ligado con grandes personalidades del medio.

En el mundo del entretenimiento es muy fácil que las celebridades se conecten, ya sea porque participaron en un mismo proyecto o porque se conocieron en una alfombra roja u otro evento de envergadura. Algo parecido estaría pasando con Millie Bobby Brown, y no precisamente con famosos directos, sino con los ojos de ellos. Al parecer, la actriz, de 17 años, tiene una conexión especial con uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La protagonista de «Stranger Things» tiene una amistad especial con John Jolie Pitt, el primer hijo biológico de la expareja de actores, y también con Zahara Jolie Pitt, hermana mayor de John. Los jóvenes se conocieron hace algunos años atrás y se han dejado ver en diferentes ocasiones, incluso en una celebración de la famosa serie de Netflix. Aunque no se sabe cómo o en qué momento se conocieron, sí hay registro de sus salidas. 

La primera vez que se los vio juntos fue en julio de 2019 caminando por las calles de Los Ángeles. Como era de esperarse, tanto Millie como John tuvieron que enfrentar las cámaras de los paparazzi que los siguieron un par de cuadras luego de salir de un almuerzo. También se supo que tanto Zahara como John asistieron a una fiesta por el estreno de la tercera temporada de «Stranger Things» ese mismo año.

En ese entonces, una imagen que circuló en los medios y redes sociales mostró a Zahara, Millie, John y Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie. Es muy normal que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt sean tomados en cuenta para eventos importantes dentro de la industria del cine y la televisión. Aunque no hagan vida dentro de ese mundo, sus apellidos representan un peso significativo.

La carrera actoral de Millie Bobby Brown no nació con la primera temporada de «Stranger Things». Aunque, ciertamente, la serie de Netflix logró impulsar su imagen y nombre en todo el mundo, la estrella británica venía haciendo trabajos en la televisión y el cine pero a menor escala. En un comienzo, los roles protagónicos les pertenecían a otras estrellas mientras que ella debía conformarse con los secundarios o extras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados