Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown enamoró a sus seguidores con su encantador puchero frente a la cámara

La estrella de Netflix impresionó a sus fanáticos con su última publicación.

Millie Bobby Brown puede no ser la misma niña de la primera temporada de «Stranger Things» cuando ni siquiera pisaba los 15 años. Pero, aún así sigue jugando con la imagen dulce y angelical que todavía mantiene a sus 17 años. La actriz británica compartió este viernes un retrato encantador en su perfil de Instagram, donde tiene 46.1 millones de seguidores.

En la imagen, la estrella de Netflix aparece con una blusa negra de mangas largas y dos pequeños mechones de pelo sujetos en dos colitas, cual niña. Bobby Brown hizo un puchero a la cámara que combinó con una mirada un poco apagada mientras sujetaba parte de su pelo. Ella subtituló la publicación como «friyay!», que traducido al español significa «viernes». La cuenta de Netflix de Reino Unido escribió: «Tan cierto mejor amiga».

La nueva foto de Millie se produce en medio de informes que ha firmado un contrato con Netflix para hacer otra película. Mientras continúa las grabaciones de «Stranger Things 4» y se prepara para realizar la secuela de «Enola Holmes 2» que protagoniza con Henry Cavill, la actriz ha sumado un nuevo proyecto a su carrera. Se dice que la estrella británica se encuentra en arreglos para actuar en una nueva película del gigante del streaming.

Supuestamente, Bobby Brown firmó contrato para participar en el thriller basado en la novela «Lo que sucedió con la Medusa«, de la escritora estadounidense Ali Benjamin. El proyecto, que se venía consumando desde 2015 con la actriz Reese Whiterspoon a la cabeza de la producción, cedió sus derechos a la plataforma de streaming, que se interesó en Millie para que protagonice la cinta.

Sin embargo, no es el único proyecto que está en la agenda de la famosa estrella. También está afinando los últimos detalles de la película de fantasía «Damsel», donde fungirá como productora y actriz, tal cual lo hizo en «Enola Holmes». De momento, Millie estaría enfocada en terminar de rodar la cuarta temporada de «Stranger Things», donde parece que su personaje Eleven tendrá un fatal accidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados