Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown podría vivir un triángulo amoroso en «Stranger Things 4»: qué se sabe hasta ahora

La cuarta temporada está envuelta en un completo misterio.

La cuarta temporada de «Stranger Things» podría traer consigo un nuevo triángulo amoroso. Hasta el momento, la producción no ha revelado grandes detalles de la continuación del programa de ficción, cuya fecha de estreno se estima para principios de 2022. Sin embargo, se dice que podrían desarrollarse nuevas historias sentimentales en torno a los personajes, principalmente en Eleven, que interpreta Millie Bobby Brown, de 17 años.

Desde que Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown) se besaron en el gimnasio durante la primera temporada, la serie empezó a desarrollar relaciones entre sus personajes. En la tercera temporada, Mike y Eleven seguían siendo algo, Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Max Mayfield (Sadie Sink) eran oficiales. Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) encontró a Suzie Poo (Gabriella Pizzolo) en el campamento científico, y Jonathan Byers (Charlie Heaton) y Nancy Wheeler (Natalia Dyer) están juntos.

Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour) también reconocieron sus sentimientos mutuos antes de que Hopper desapareciera. Con todos estos amoríos, todo parece indicar que «Stranger Things 4» seguirá emparejando a la gente. Se presume que el nuevo personaje Vickie, que interpretará Amybeth McNulty, podría sentir un sentimiento especial por otro de los personajes, posiblemente por Will Byers (Noah Schnapp) aunque se dice que es gay.

En ese caso, otra opción es que Vickie podría iniciar un triángulo amoroso y no se descarta que se interponga entre Mike y Eleven por ser la pareja principal. Hasta ahora nada está confirmado y la producción sigue su rodaje en Estados Unidos después de haberse detenido por la pandemia de COVID-19. La exitosa serie de Netflix seguirá desarrollándose en la década de 1980 en la ficticia Hawkins, Indiana, y seguirá eventos sobrenaturales que afectan a la ciudad.

«Creo que la mayoría probablemente diría que es la (temporada) más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar», dijo Gaten Matarazzo a Us Weekly en enero. Uno de los mayores misterios después del final de la tercera temporada era si Jim Hopper había muerto. La respuesta llegó con el primer avance de la temporada 4 titulado «Desde Rusia con amor», que se lanzó en febrero de 2020 y mostró a Hopper en Rusia después de haber desaparecido en una máquina misteriosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados