Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown rompe las redes sociales con una graciosa mueca digna de un meme

A la actriz británica le encanta ser el centro de atención de sus seguidores.

Millie Bobby Brown está disfrutando su autenticidad en redes sociales. Más allá de las poses y de querer mostrar una vida perfecta, la actriz británica, de 17 años, se ha encargado de conectar con su público siendo ella misma, bailando y cantando sin control, haciendo muecas chistosas y luciendo su rostro natural sin temor al qué dirán los demás o si esto derivará una ola de críticas.

A ella pareciera no importarle nada, o por lo menos es lo que demuestra en su perfil de Instagram con 45.9 millones de seguidores. Este miércoles, la protagonista de la serie «Stranger Things» y la película «Enola Holmes» compartió una selfie de sí misma en sus Historias de Instagram haciendo una graciosa mueca que, seguramente, se convertirá en un meme como muchas de sus otras fotos.

Bobby Brown sale con la boca semi abierta enseñando parte de su blanca dentadura, pero en señal de que algo le molesta o la perturba. Su rostro muestra inconformidad, fastidio o simplemente hizo esa cara para llamar la atención de sus fanáticos. «Feliz miércoles», subtituló la publicación que se está viralizando en Twitter: «La cara de Millie es como yo me siento todos los días de la semana», dijo un usuario.

«Millie siempre chistosa con sus ocurrencias», expresó otro. «¡Millie les desea a todos un feliz miércoles!, señaló un tercero. La estrella de Netflix ha estado jugando con su imagen en el último año, probando de todo un poco; desde el pelo peinado, diversos estilismos y maquillajes, incluso adoptando la cola de caballo de Ariana Grande. A ella, sin duda alguna, le encanta estar cómoda con lo que hace o se pone, y eso enamora a sus fieles seguidores.

Más allá de las bromas con su rostro, los cambios en su imagen no han sido bien recibidos por algunos fanáticos de la actriz. Ella, al igual que muchas estrellas de su edad, ha recibido comentarios constantes de los seguidores que intentan controlar sus elecciones y atuendos estéticos. También ha recibido críticas por los cambios en su apariencia física, producto de su crecimiento, que muchas personas no logran entender que no es la misma adolescente de cuando tenía 13 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados