Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown vivirá las aventuras de «Stranger Things 4» junto a nuevos actores y personajes

La actriz británica continúa el rodaje de la cuarta temporada.

La producción de «Stranger Things 4« aún no han terminado de grabar todas las escenas de la cuarta temporada que podría estrenarse a principios de 2022. La serie de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown en el personaje de Eleven continúa su rodaje en Atlanta, Estados Unidos, después de detenerse por la pandemia de COVID-19. La historia no ha soltado una episodio inédito desde julio de 2019 cuando apareció la tercera edición.

Sin embargo, para calmar el desespero de los fanáticos, Netflix dio a conocer los nombres de los cuatro actores que se suman al elenco y que han venido rodando las escenas junto a Bobby Brown. El primero de ellos es la actriz Amybeth McNulty, quien interpretará a Vickie e integrará la pandilla formada por Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink).

También estará el actor Myles Truitt personificando a Patrick, una estrella del baloncesto en Hawkins que tiene la vida ideal de toda persona popular, hasta que unos eventos extraños harán que se le escape su propia vida de las manos. La actriz Regina Ting Chen será la orientadora de la escuela de Hawkins, mientras que Grace Van Dien encarnará a Chrissy, la animadora del instituto Hawkins y otra chica popular con un oscuro secreto.

Los nuevos fichajes para «Stranger Things 4» se suman a los de Robert Englund y Tom Wlaschiha. Además de esto, lo único que se sabe de la cuarta temporada son los dos tráiler publicados hasta el momento: el primero que presentaba a Jim Hopper (David Harbour) en lo que parecía un campo de trabajos forzados de Rusia, y el segundo que recordaba los viejos tiempos de Eleven, cuando el doctor Brenner (Matthew Modine) la manipulaba y torturaba.

A principios de este mes se filtraron nuevas imágenes en las varios miembros del equipo estaban grabando en el cementerio de Hawkins. Las fotos fueron publicadas por la Twitter @StrangerNews11. «Algo grande está pasando en el cementerio de Hawkins», decía la publicación, que desde entonces fue viralizada por los fanáticos del programa. Se especula que las imágenes podrían pertenecer a la grabación de una de las escenas finales de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados