Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Boca quiere a Roger Martínez.

BOCA JUNIORS

¡Millones sobre la mesa! La fortuna inimaginable que va a ofrecer Boca por Roger Martínez

El colombiano es el gran apuntado por Riquelme.

Boca desde hace meses que está obsesionado con la llegada de un delantero de categoría internacional que le dé un verdadero salto de calidad al plantel, y mucho más después de la partida de Carlos Tevez. El primer apuntado fue Edinson Cavani, pero luego que decidiera quedarse en Manchester United el gran apuntado comenzó a ser Roger Martínez, cuyo pase pertenece al América de México, y que le colocó un precio de 10 millones de dólares por la totalidad del pase.

El caso es que por estas horas, el Consejo  de Fútbol Xeneize tiene una misión que es cobrar dinero fresco por las dos ventas que se realizaron. Nicolás Capaldo se marchó al Salzburgo de Austria en un número cercano a los 5 millones de dólares, y el pago inicial ya fue realizado, lo que permitió que el mediocampista fuera presentado de manera oficial. Ahora resta que se defina la historia de Esteban Andrada, situación que no se destrabó.

Hace algunos días el arquero partió para sumarse a su nuevo club, pero lo cierto es que por ahora no se terminó de cerrar el pase, ya que Rayados de Monterrey no envió el primer pago. De todas maneras las partes son optimistas en que la negociación llegará a buen puerto, y una vez que Boca tenga sobre en su cuenta el dinero fresco, va a ir con todo por Roger Martínez, con una oferta sideral para los tiempos que corren con la economía actual.

Boca está dispuesto a poner sobre la mesa entre 7 y 8 millones para quedarse con el colombiano que a estas alturas es el único por el cual el Xeneize está negociando de los nombres importantes. La idea es poder cerrar la operación lo antes posible para que el atacante se sume de cara los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque lo cierto es que la operación es bastante complicada, sobre todo por el salario que pretende cobrar el jugador.

Por el momento no hubo avances por otros apellidos como Miguel Borja, ya que tiene una cotización enorme y un salario imposible de abonar. Ahora los cañones apuntan de lleno a Martínez, que no vería con malos ojos ponerse la camiseta de Boca para relanzar su carrera teniendo en cuenta que su presente en México no es el mejor. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo sigue entrenando con los nombres que tiene a disposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados