Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Mirá el tuit de Katy Perry que generó la reacción de los fans de Ariana Grande

Ambas famosas se hicieron muy amigas desde que Ariana Grande se dio a conocer.

La amistad entre Ariana Grande y Katy Perry se remonta hace unos años atrás y se hizo común verlas en medio de entregas de premios o eventos compartiendo como dos mejores amigas. Por eso no es de extrañar que en el día de su cumpleaños la diva californiana tomara las redes sociales para desearle lo mejor, salvo que se equivocó de días desatando la reacción de los fans.

La estrella pop fue a su perfil oficial de Twitter para comentar etiquetándola: “Feliz cumpleaños a la mejor vocalista de la Tierra. Puedes pelear conmigo si no estás de acuerdo”. Y claramente los mensajes no se hicieron esperar, pues el mensaje salió el 25 de junio, cuando el cumpleaños de Ariana Grande se celebra este sábado 26.

Si bien la mayoría de los mensajes en respuesta de parte de los seguidores de Ariana Grande eran elogiando la amistad entre ambas, no faltaron los trolls que se rieron de la confusión. “Guarda tu mensaje para otro día”, escribió uno como parte de un juego de palabras por la letra de “Save Your Tears”, cuyo rémix interpreta Ariana junto a The Weeknd.

Por otro lado, Katy Perry se encuentra en medio de unos días de vacaciones junto a su marido, Orlando Bloom y el clan familiar por Venecia. Desde comienzos de la semana ambos famosos estuvieron compartiendo cómo pasaron los días en la ciudad italiana al mejor estilo de una mini luna de miel.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, la cantante de 35 años y su marido se hospedaron en el hotel Aman donde el precio por noche de habitaciones es de 6.000 dólares. El Aman está ubicado en uno de los ocho palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal: el Palazzo Papadopoli del siglo XVI.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados