Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PPT

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

Se viene una nueva emisión de uno de los programas que más da que hablar los domingos.

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivo, directo y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el cuarto episodio de la décima temporada de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémica editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

Para este domingo, en el spot emitido durante la programación del canal el periodista comentó: “El Gobierno la quiere estatizar. Es una caja de 200 palos verdes. Por ahí pasan 20 mil millones de dólares en contrabando y drogas. Este domingo en ‘PPT’ te contamos el ‘Curro de la Hidrovía’”. De esta manera, el polémico conductor hizo clara referencia a la Hidrovía Paraná-Paraguay, uno de los temas en carpeta por parte de la administración de Alberto Fernández.

Cabe recordar que el domingo pasado se mostró lapidario con Cristina Kirchner durante su editorial. “Después de los papelones de Alberto Fernández, Cristina arrancó la semana hablando. Aunque parezca increíble, nunca había hecho referencia a los más de 88.000 muertos por el virus que hasta hoy tenemos hasta el país. Bueno, Cris dijo que el Gobierno no es responsable de la falta de vacunas y que hay gente que no se fue a vacunar por la campaña del miedo”, expresó Lanata.

Y añadió: “No dijo nada del vacunatorio VIP ni de las vacunas que no le compramos a Pfizer. Volvió a ponerse la campaña en el hombro y a Axel a upa. Y volvió en modo buena. Qué justo, qué casualidad, Cristina beboteando”. En esa línea, el periodista remarcó que le fue curioso que en ningún momento de su discurso mencionara al Presidente. “Quizás lo hizo para ignorarlo o por miedo a que si lo nombraba, la gente empezara a cag*rse de risa”, lanzó.

Asimismo, en el informe principal, Lanata arremetió contra el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por un polémico proyecto de ordenanza recientemente aprobado en el municipio que condujo hasta el año pasado, Avellaneda. Se trata de una iniciativa oficialista que propone la expropiación estatal de terrenos baldíos o desuso en esa localidad del sur del conurbano bonaerense. “Tierras para Todes”, se tituló el informe donde se denunció a Ferraresi y por el que, días después, el propio conductor de PPT Box se ganó grandes críticas y hasta demandas.

https://youtu.be/uKZl5sJvM_g

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados