Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Miren a mi orgullito»: Sergio Lapegüe emocionado con el logro de Micaela, su hija

El periodista no pudo ocultar la emoción que le generaba ver eso.

Sergio Lapegüe, al igual que Diego Leuco, son estrellas en TN. Actualmente el conductor de «Tempraneros» y «El Noticiero del 13» está tomándose algunos días de descanso para recuperar totalmente su salud y volver con toda la energía a la pantalla chica. Sin embargo eso no impide que Sergio siga «enchufado» a las noticias del día a día. En eso, se puso a hojear la última edición de la revista Caras para mostrar el logro de Micaela, su hija.

Micaela Lapegüe es la hija mayor del matrimonio compuesto por el periodista y su esposa, popularmente conocida como «Bochi». Mica es actriz y a principios de este mes lanzó su primer espectáculo, totalmente autogestionado, a través de una plataforma de streaming. Allí la rubia compuso personajes que creó recreando audios de whatsapp que le enviaba la gente.

Por primera vez, la intérprete salió en una nota para el importante medio gráfico. Además da la casualidad que es la misma edición donde, en la tapa, revelaron el romance entre Moria Casán y el Pato Galmarini. Esta semana ese tema estuvo en boca de todos. Pero volviendo al tema, el comunicador indicó en sus historias de Instagram: «En destacada aparece Moria y el Pato… y miren a mi orgullito«.

Al dar vuelta la pagina, lo primero que aparece es la entrevista a la actriz. Titulada: «Papá me dice que siga mis sueños». La reacción del presentador fue emocionante: «Micaela hizo una hermosa nota para revista Caras… cuenta muchas cosas interesantes. Sobre sus proyectos… ¡miren qué linda! Haciendo sus personajes, todo a pulmón y con alegría de contarles algo nuevo que se viene para dentro de muy poco».

Pero su papá no fue el único que mostró el orgullo que le daba la entrevista. Cambien Bochi hizo lo propio, pero en las historias del perfil de Micaela en Instagram. Por su parte la protagonista de la nota no pudo ocultar la felicidad que le generaba haber logrado aquello y lo dejo demostrado al decir: «Qué loco esto.. pensar que yo iba a la peluquería, miraba revistas, leía todas las notas y ahora estoy ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados