Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Molestó»: Ángel de Brito se refirió al singular posteo de Benjamín Vicuña y a la supuesta interna familiar

El comunicador se explayó sobre un detalle que llamó la atención de varios.

El domingo pasado las redes se inundaron de mensajes emotivos por el Día del Padre. En ese contexto de celebración, Benjamín Vicuña compartió una reflexión sobre su rol en la paternidad con una postal en la que se lo ve con los hijos que tuvo con Pampita. Lo llamativo ocurrió unos minutos más tarde cuando el chileno decidió borrar el posteo de Instagram y Ángel de Brito teorizó sobre una posible la interna familiar.

El debate tomó lugar en los «Ángeles de la Mañana», espacio en el que el comunicador expresó: «Benjamín hizo un posteo de esos que hace siempre en días especiales, hablando de sus hijos, un posteo largo, eterno, muy poético. En esa foto están los hijos que tiene con Pampita, pero después eso desapareció de las redes y la gente se empezó a preguntar qué habría pasado”.

Por otro lado, la panelista Andrea Taboada habló de lo que podría haber pasado entre Vicuña y Suárez tras la publicación en la que no aparecieron dos de sus hijos: «El enojo es de alguien, que supuestamente es la China, porque en la publicación donde él hace la reflexión del Día del Padre estaban solo los hijos que tuvo con Pampita y no fotos de Magnolia y Amancio».

A modo de cierre, De Brito le sacó drama a la situación y acordó con la postura de su colega en el panel de Canal Trece: «Yo no creo para nada que haya sido Pampita, habrá sido más que a la China le molestó porque dejó afuera sus hijos». «Y si es así es lógico que se enoje», sentenció en popular presentador de manera contundente.

«El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas», postuló Benjamín Vicuña en un segmento del posteo que fue eliminado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados