Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Moretoneada»: Andy Kusnetzoff consternado por la cruda historia de María Becerra

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador no pudo ocultar su malestar.

María Becerra es una de las artistas más populares de la actualidad tras sacar varios hits y su última colaboración con J. Balvin. En medio de su gran momento profesional, la cantante pasó por «PH Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y se animó a relatar la cruda historia que vivió en la preadolescencia.

«Lo que fue muy complicado fue la preadolescencia, la pasé muy mal en el colegio. Mucho bullying, muchas situaciones muy feas, el 2012 fue el peor año de mi vida», comenzó diciendo la intérprete de «Miénteme». Y ahondó en su relato: «Porque entré a un colegio, a mí me gustaba la carpintería… mi hermano fue a un colegio técnico y él era un personaje, el arreglaba todo».

«Me encantaba, me gustaba la idea de ser productiva y les dije a mis viejos de ir a colegio técnico y mis papás no querían. Maldito el día en el que me anotaron, éramos dos mujeres en todo el colegio. El primer día que entré, ibas caminando y te manoseaban», resaltó Becerra sobre las repudiables actitudes y acciones de sus compañeros.

Mientras el conductor del ciclo se indignaba más con la injusticia que le tocó afrontar a la joven, Becerra expresó: «Cuando me iba a quejar, y me mandaban a la psicopedagoga. Ahí fue cuando nació mi obsesión por usar ropa holgada, hoy no me pongo un vestido ni de caño. Me pegaban feo, me tenían de punto. Te agarramos, te pegamos y te manoseamos».

«Estuve un año, me hacían creer que yo era la culpable. He llegado moretoneada, he llegado cortajeada el labio… siempre le metía excusas. Hasta que una vez que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño, quisieron abusar de mí. Yo estaba gritando, pasó una preceptora y la nada misma, lo que me salvó fue el timbre…», terminó diciendo la cantante con angustia al revivir una etapa tan dura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados