Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Movilizada»: Denise Dumas confirmó que Canal Nueve levantará su programa y contó a qué se dedicará ahora

Lo ratificó delante del público.

Los rumores eran cada vez más fuertes. Desde hace varios meses, se viene hablando sobre un posible levantamiento de «Hay que ver«, el ciclo que conducen desde hace cuatro años José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Después de semanas de mucho silencio, fue la propia esposa del humorista Campi quien rompió el silencio: confirmó la mala nueva y contó a qué se dedicará ahora.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, donde contó sus sensaciones y se sinceró en relación a lo hará de ahora en más, afirmando que estará lejos de los medios de comunicación al menos por un tiempo. «Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo», comenzó manifestando Denise Dumas.

«Movilizada pero es parte de este trabajo. Bastante sorpresivo fue que dure tanto así que muy agradecida», sostuvo con sinceridad la exmodelo en relación al largo tiempo en el que el ciclo acerca del mundo del espectáculo permaneció al aire, bajo la producción de LaFlia, la empresa que está a cargo de Marcelo Tinelli.

A veces la vida te obliga un poco a parar tanto y me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y no paré. Amo ser mamá full time así que va a estar bueno también“, manifestó nuevamente dejando en claro que tomará este tiempo libre para estar con sus hijos. Cabe recordar que por «Hay que ver» pasaron grandes figuras que analizaron la realidad de la farándula.

Matilda Blanco, Barby Simons, Nancy Pazos, Marcela Coronel, Lourdes Sánches y Paula Trápani, fueron algunos de los nombres que estuvieron presentes con Denise y José María. Será justamente el conductor quien seguirá estando en la pantalla de Canal Nueve pero con un nuevo formato de entretenimiento que ya está dando a conocer a través de sus redes sociales, y que podría estar relacionado con el recordado «Clink Caja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados