Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Mucha emoción: Sergio Lapegüe quebró en llanto al leer una carta

El periodista no pudo contener las lágrimas en pleno programa.

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas con más trayectoria. Fue incursionando en el rubro de la conducción y nunca más salió de ahí. Actualmente conduce «NotiTrece» por la pantalla de El Trece y hace su ciclo radial «Atardecer de un día agitado» en La100 FM. También acostumbra a leer reflexiones, sin embargo hace algunos días no contaba con quebrar en llanto al leer una carta.

No es una novedad que Sergio utiliza su espacio al aire para compartir reflexiones, ideas o curiosidades con su audiencia. Pero esta vez el contexto no ayudó mucho y lo que empezó tranquilo terminó con mucha emoción de por medio. Es que eligió leer una carta que le escribió un hijo a su padre. Además, como si fuera poco, sucedió justo el pasado domingo que fue el día del padre.

Leyendo el texto, titulado «los hijos no te escuchan, te observan», comenzó diciendo: Cuando pensabas que no te veía, te vi pegar mi primer dibujo en la heladera e inmediatamente te quise pintar otro. Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos. Y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos los unos a los otros».

Luego agregó: «Cuando pensabas que no te veía te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada. Y aprendí que aquellos que tienen algo, deben compartirlo con quienes no tienen. Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por las noches… y me sentí amado y seguro». Ya para esa instancia el papá de Elvis y Micaela, profundamente conmocionado, apenas podía hablar.

Como pudo, siguió narrando: «Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca… cuando pensabas que no te veía, te vi y te quise decir gracias por todas las cosas que vi. Cuando pensabas que no te veía». Y, a modo de conclusión, dijo: «No se preocupen amigos, no nos escuchan, nos ven todo el día».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados