Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Muy complicado en su cuadro de salud»: Canal Trece afligido por la noticia que se dio delante de Ángel de Brito

Decidieron compartirlo con todos los televidentes.

La preocupación se apoderó de todos en estos últimos días, después de que se diera a conocer la noticia de que el reconocido expiloto de Fórmula 1 y actual senador nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, fue internado por un cuadro de deshidratación y anemia. Ahora, fue la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», Pía Shaw, la encargada de dar más información delante de Ángel de Brito, afligiendo a todo Canal Trece.

«La anemia sigue siendo algo muy complicado en su cuadro de salud. Ayer decidieron viajar para verlo personalmente a su papá», señaló la periodista en relación a la determinación que tomaron las hijas del funcionario. Fue allí, donde mostró la palabra de una de ellas, quien se mostró tajante y sin filtro. «Tenía razón de preocuparme porque en la casa le faltaban cuidados», apuntó contra la mujer del senador.

Cabe recordar que el lunes en «Fantino a la Tarde», el ciclo que se emite por América TV, también se encargaron de dar más información al respecto de su estado de salud. «Les cuento qué está pasando en Santa Fe. Lo internaron de nuevo a Reutemann. Está internado de urgencia», manifestó Alejandro Fantino. «La hija, Cora, lo pudo ver», agregó por su parte Marcela Tauro.

«Atención con esto porque hay mucha preocupación en Santa Fe», lanzó el conductor, mientras que se encargó de presentar la palabra de un movilero que se encontraba en la mencionada provincia. «Ayer conocíamos la noticia de que fue nuevamente internado por un cuadro de deshidratación, diferente a lo que sucedió en su primer internación donde tuvo un sangrado intestinal», señaló.

Días atrás, Cora Reutemann, la hija del expiloto, había lanzado una gravísima denuncia a través de sus redes sociales contra la esposa de su papá, encendiendo todas las alarmas.
«Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí», apuntó en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados