Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Muy enojados» ¿Telefe rescinde el contrato con Alex Caniggia tras su salida de «MasterChef Celebrity 2»?

El mediático tuvo un desprolija salida del reality culinario.

La renuncia de Alex Caniggia a «MasterChef Celebrity 2» continúa en boca de todos. Es que tras su abrupta salida del reality culinario, mucho se especuló con su futuro en Telefe, canal con el que aún mantiene un contrato de exclusividad. Entrevistando al manager de Alex, Fabián Esperón, Ángel de Brito dejó entrever en LAM que las autoridades del canal con sede en Martínez estarían muy disgustadas con el mediático. ¿Telefe le rescinde el contrato al hijo del Pájaro Caniggia

«¿Renunció o lo echaron?», le comenzó preguntando Andrea Taboada a Fabián Esperón. A lo que el manager de Alex Caniggia le respondió: «Del programa de ‘MasterChef’, todos hablan cualquier cosa. Todos hasta hablan del contrato. El contrato lo leímos tres personas. Alexander, Pablo, de Boxfish (la productora) y yo», precisó. No conforme, Ángel de Brito le hizo una filosa pregunta: «Entonces, ¿cómo es el tema de la renuncia o no renuncia?», consultó el conductor de El Trece.

«Lo que salió el domingo se grabó el día miércoles. El día anterior, yo me reuní con Darío Turovelzky (gerente de Viacom), porque estamos hablando de seguir con ‘Caniggia libre’, así que la relación con ellos es excelente. Y siguió excelente después», manifestó Esperón. «¿Sigue ese programa? Porque a mí me dijeron que en Viacom estaban muy enojados porque Alexander había atacado al programa, había adelantado eliminados», le retrucó Ángel, confiado de su información.

«No, Alexander nunca adelantó eliminados, que yo sepa, por ahí no lo sé», le respondió Esperon, contando que Alex mantendrá su contrato de exclusividad con Telefe por el momento. En esa misma línea, el manager de Alex Caniggia no quiso entrar en polémicas cuándo Ángel le preguntó si el mediático iba a formar parte de «ShowMatch La Academia»: «En realidad, no hay nada cerrado, estamos hablando. Nadie me llamó para que Alexander esté en La Academia», precisó, desactivando la bomba.

Finalmente, Esperón contó el detrás de escena de la desprolija salida de Alex del certamen culinario: «Esto se grabó un día miércoles. El día martes a la tarde hablo con Alexander y me dice ‘no quiero seguir más’. ‘Dejate de joder, llegás a la final’. ‘No, ya está, hasta acá llegué’. Hablo con la producción el martes y le digo ‘Mirá que mañana no va a ir a grabar porque renuncia’. Él renunció, y no lo hizo ese día que grabamos. Renunció el día anterior», sentenció el manager del mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados