Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Muy esperado! La reacción de Moria Casán ante una gran noticia para el mundo del espectáculo

La One respondió a una información que muchos estaban esperando.

Moria Casán se encuentra dentro del ranking de las figuras públicas que más opinan sobre temas trascendentales. La One siempre trata de mantenerse actualizada sobre los temas de actualidad y en más de una ocasión se ha quejado públicamente sobre situaciones que no le han parecido justas. Al igual que Flavio Mendoza, la mamá de Sofía Gala se pronunció sobre el cierre de los teatros en el país, ya que eso causaba una dura situación económica para los artistas. En este contexto, Casán reaccionó en redes ante una gran noticia para el mundo del espectáculo. ¡Lo más esperado!

En un contexto en el que, la cuenta oficial de Twitter del Multiteatro Comafi dio a conocer la nueva situación de los teatros en la ciudad de Buenos Aires: “Confirmado el regreso de la actividad teatral y musical en vivo en las salas de espectáculos de la ciudad de Buenos Aires desde el próximo viernes 18 de junio”. Al ver lo que se había publicado en el perfil social, la diva no pudo evitar pronunciarse.

La exconductora de “Incorrectas” respondió al tweet con emoticonos de fuego, besos, corazones y aplausos. La actriz festejó la noticia, replicando la publicación en su propio perfil de la red social del pajarito azul. Cabe recordar que recientemente Moria Casán dio una alternativa para que los teatros pudieran seguir adelante que tuvo bastante repercusión en las redes sociales.

“Pregunta: La CONMEBOL no se podrá fusionar con AADET, AADA, SAGAI, VARIEDADES, TEATRO INDEPENDIENTE, y lograr que se televisen todas las obras teatrales sin público y que sea rentable para todos? (sic)», arrancó con un primer mensaje la intérprete. Lejos de quedarse ahí, expresó su descontento ante lo que, según su perspectiva era una injusticia, ya que se estaría dando mayor importancia al fútbol que a cualquier otra actividad dentro del país.

“Cuidemos el bolsillo ‘sería el slogan’”, dictaminó la celebridad, para después manifestar cómo se sentía respecto a la dura situación en la que se encuentran los artistas al estar tanto tiempo sin trabajar. «¡Tengo nauseas e ira! Trataré de transformarla en energía para que no nos humille tanto una pelota (sic)”, soltó la diva argentina. Por otro lado, Flavio Mendoza también se quejó por las medidas de restricción: «Los futbolistas se siguen contagiando, pero no se preocupen por ellos… Sigamos todos como corderitos después no se quejen… (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados