Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Muy lindo»: Mirtha Legrand rememoró su encuentro con una importante figura del espectáculo

La diva recordó cuando recibió en su programa a una importante figura internacional.

Mirtha Legrand se ha ganado un importante lugar dentro del corazón de los argentinos. Con más de 50 años de trayectoria, todo lo que publica la abuela de Juana Viale en sus redes sociales se vuelve popular enseguida. Esto también ocurre con otras importantes divas, como Susana Giménez o Moria Casán. En esta ocasión, la histórica presentadora de El Trece rememoró el encuentro con una importante figura del espectáculo.

“Este jueves de #tbt llega con una de las estrellas máximas de Brasil, ¡Xuxa! Fue en diciembre de 1996 que recibí a Xuxa en los Almuerzos y ese día el estudio estaba lleno de fotógrafos y niños. Ella, como siempre, muy afectuosa y cariñosa. Un almuerzo muy lindo. ¿Qué otro almuerzo a solas les gustaría que comparta? (sic)”, escribió La Chiqui en su cuenta oficial de Instagram.

Las palabras de cariño hacia Xuxa fueron acompañadas de una postal, donde aparecen las dos personalidades juntas. Recientemente, Mirtha Legrand compartió con sus 886 mil seguidores una filmación que también fue muy recordada. El programa de la famosa había cumplido 53 años de emisión y quiso celebrarlo con sus fans, mediante un emotivo video y unas sentidas palabras.

“Hace 53 años comenzaba una leyenda. El programa que cambiaría la televisión argentina y, por supuesto, mi vida”, comenzaba su discurso la conductora. “Hace 53 años salía por primera vez al aire ‘Almorzando con Mirtha Legrand’”, agregó después. El 3 de junio de 1968 comenzó el proyecto de la rubia, ciclo que continúa a día de hoy en emisión. Alejandro Romay, Daniel Tinayre, Beatriz y Dulio Marzio estuvieron presentes en aquel día tan legendario para la Argentina.

“El programa primero se llamó ‘Almorzando con las Estrellas’, luego cambió al nombre actual. Fue emitido en distintos canales y hubo momentos que no tuvimos aire. Por mi mesa pasaron miles de invitados, figuras nacionales e internacionales, siempre fue un placer enorme conducirlo”, dijo Mirtha Legrand en el video-homenaje que compartió con sus fanáticos en su perfil social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados