Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Cabello

CELEBRITIES

¿Muy sutil? Camila Cabello respondió a las crueles críticas sobre su cuerpo

Las redes sociales convulsionaron con críticas y defensas a la artista pop.

Aun cuando se ha avanzado mucho en la industria de la música y el entretenimiento, hay quienes no se han desligado de los cánones de belleza que han sido impuestos durante años. Una consecuencia de esto es la última experiencia que tuvo Camila Cabello –igual de famosa que Dua Lipa o Selena Gómez) quien enfrentó crueles críticas y bromas sobre su cuerpo.

En la última semana la cantante de origen cubano fue captada por los paparazzi junto a su novio, Shawn Mendes en las playas de Miami luciendo un bikini azul, pero muchos de los comentarios que surgieron en plataformas como Twitter apuntaban a la forma de su cuerpo. Sin medir el peso de las palabras, muchos lanzaron duras críticas.

No obstante, Camila Cabello tiene un enorme séquito de seguidores que la defendieron y denunciaron la “gordofobia” que aun existe en las redes sociales. La mayoría de mensajes en su contra se centraban en que la joven artista no tiene un cuerpo super delgado, como sí otras famosas.

Luego de la oleada de mensajes en Twitter la cantante de éxitos como “Señorita” o “Mi persona favorita” tomó parte en la discusión siendo muy sutil sin hacer mucho ruido. Así solo se limitó a escribirles a los fans: “Gracias por todo el amor de ayer y hoy. Los amo chicos”, dijo sin mencionar explícitamente de qué se trataba, pero todos sabían.

Otra famosa que protestó contra los “cánones de belleza imposibles” fue Selena Gómez. La exchica Disney repudió la imagen que impone el sector de la moda a los chicos y chicas al momento de encajar en lo considerado “aceptable” desde el punto de vista físico. Según dijo la cantante, estos cánones solo generan problemas de autoestima e inseguridades en los adolescentes y jóvenes más vulnerables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados