Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Nada en el congelador»: el desopilante comentario de Walter Queijeiro sobre Maru Botana y su video viral

El periodista deportivo vio el informe de «Bendita TV» y no puedo evitar decir lo que pensaba.

Hace poco tiempo atrás, la reconocida cocinera Maru Botana se convirtió en tendencia luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video chupando un hielo. ¡Se volvió viral! Recientemente tuvo una entrevista en “Pampita Online” y habló sobre el tema. Debido a la repercusión de su grabación, la producción del ciclo de El Nueve, “Bendita TV”, realizó un informe sobre la personalidad y sus declaraciones en el programde Net TV de la jurado de «ShowMatch La Academia». En este contexto, Walter Queijeiro enmudeció a todos con un desopilante comentario sobre la chef.

El informe sobre Maru Botana no solo se centró en el video popular del hielo, sino también en los consejos de la rubia para tener hijos. Cabe recordar que la celebridad tiene siete hijos y en lo de Pampita dio tips para aquellas que quieran quedarse embarazadas. La famosa dijo que “la ducha es la posta”, ya que al tener muchos niños es el único lugar en el que tiene intimidad. Acto seguido, expuso que aquellas mujeres que deseen quedar en la dulce espera debían comer “mucho zapallo”.

“Lo del zapallo es incomprobable”, lanzó Edith Hermida. “Y el tema de la ducha es complicado para todos aquellos que no se duchen seguido”, acotó Juariu y agregó: “No digo que sea mi caso…”. En ese momento, Walter Queijeiro soltó una desopilante declaración: “Por las dudas que no ponga nada en el congelador, ni una zanahoria ni nada”. El periodista hizo referencia a otra expresión de la cocinera, donde aseguró que las que querían quedarse embarazadas debían comer “muchos alimentos naranjas”.

Por otro lado, Alejandra Maglietti recordó lo que muchos pensaron al ver la filmación de la famosa, los cuales asociaron la imagen con una práctica de lo más íntima: “No hay que tener un ratón en la cabeza para pensar así”. “Yo me lo imaginé y me pareció muy sensual”, acotó Vicky Braier. “Hay una canción de ‘Hi-5’ que decía ‘Norte-sur, este-oeste’, el recorrido que hizo Maru”, manifestó Queijeiro, entre risas, ya que la chef se encontraba en Mendoza cuando ocurrió el incidente con el hielo.

Sin embargo, esta no fue la única temática en la que opinó Walter, ya que también se habló sobre el mensaje que lanzó Alex Caniggia hacia Pampita, en medio de le polémica de su hermana Charlotte con la jurado de “Showmatch La Academia”. El Emperador la tachó de “mucamita” y “cornuda”. “Estamos en una época donde tenemos que llevar mensajes con mayor tranquilidad. No está bien”, declaró Queijeiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados