Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emmanuel Mas
Emmanuel Mas, exjugador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Nadie lo esperaba! Después de irse de Boca, Emmanuel Mas podría tener un destino impensado

El lateral quedó con el pase en su poder.

Boca está teniendo un mercado de pases donde por ahora priman más las salidas que las llegadas. El mayor número de partidas tiene que ver con jugadores que terminaron su contrato, y uno de lo que se marchó con el pase en su poder fue Emmanuel Mas, quien recibió una propuesta del Consejo de Fútbol, aunque finalmente el defensor decidió rechazar la oferta. Ahora resulta que el zurdo podría terminar en un destino que nadie esperaba.

En principio la idea del sanjuanino era buscar propuestas en el exterior, aunque también está con deseos de seguir en la alta competencia. Es por eso que cuando comenzó a recibir propuestas del fútbol argentino se dedicó a analizarlas, y más si se tratan de equipos grandes. El primero que se comunicó fue Independiente, que hace tiempo está en la búsqueda de un marcador de punta por la izquierda. De hecho, el mismo Falcioni lo llamó.

El entrenador del Rojo quiere tenerlo entre sus filas para formar una defensa férrea de cara a la próxima temporada. Mientras los dirigentes siguen afinando los números para contratarlo, apareció un competidor sorpresivo. Hace algunas horas surgió la información de que San Lorenzo está pensando repatriar a Emmanuel Mas, quien dejó una gran imagen siendo parte vital del equipo campeón de la Copa Libertadores 2014.

El Ciclón sabe que en cualquier momento puede quedarse sin laterales izquierdos, ya que Gabriel Rojas tiene chances de marcharse, mientras que Bruno Pittón es otro que está en la puerta de salida. Ante esta situación los dirigentes y Mauro Cetto, manager de la institución, comenzaron a pensar en un hombre por el cual no tienen que pagar el pase, porque está libre, y que además ya sabe lo que es ponerse la camiseta blaugrana.

Por el momento es solo una intención que tiene San Lorenzo si es que efectivamente pierde a sus dos laterales durante este mercado de pases. Mientras tanto, Independiente sigue haciendo fuerza para contratar a Mas, que por su lado sigue esperando ofertas tentadoras del exterior donde el salario sea mucho más redituable que en la Argentina. Por otro lado, Boca también quiere a un marcador de punta por izquierda, aunque todo depende si se termina yendo Frank Fabra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados