Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Nadie lo puede creer! El increíble look de los juveniles de River en su primera pretemporada

Los juveniles sufrieron el habitual bautismo de la primera pretemporada.

La pretemporada de River comenzó de manera informal el jueves de la semana pasada, cuando todo el plantel profesional retomó las prácticas en el predio de Ezeiza. Ese mismo día, Marcelo Gallardo terminó de definir a que juveniles llevaría a la puesta a punto en Estados Unidos y finalmente se inclinó por cinco de ellos, que sufrieron el bautismo por su primer viaje junto a los profesionales.

Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya son los cinco jugadores de la Reserva por los que el Muñeco Gallardo se inclinó para llevarlos a su primera pretemporada junto al plantel profesional. Y a ellos se les sumaron Santiago Simón y Tomás Castro Ponce, que, si bien entrenaban con la Primera, nunca habían tenido una puesta a punto junto a ellos.

Y en las primeras horas del lunes, todos los hinchas de River estallaron al ver los nuevos cortes de pelo que habían sufrido los siete juveniles del club. Con looks de todos los tipos y rapados en cualquier sector de la cabeza, los chicos que están dando sus primeros pasos sufrieron el habitual bautismo.

Sin embargo, horas después decidieron raparse la cabeza por completo y así fue como en la jornada de ayer ya aparecieron públicamente con el nuevo look, que también tomó por sorpresa a todos los hinchas millonarios. En modo de broma, hasta varios de ellos se atrevieron a compararlos con Javier Pinola.

Los siete juveniles de River que están teniendo su primera pretemporada con el plantel profesional llenan de ilusión a los simpatizantes millonarios. Por una cuestión lógica, algunos más que otros y el colombiano Londoño Bedoya es por quien la gran mayoría espera verlo en cancha en el corto plazo, tras sus grandes actuaciones en la Reserva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados