Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Mascherano

DEPORTES

«Nadie mejor que vos»: el saludo de Mascherano a Messi por haber alcanzado el récord de partidos en la Selección

El capitán igualó al exjugador con 147 presencias en la albiceleste.

Ayer por la noche, la Selección Argentina de Fútbol venció 1-0 a su par de Paraguay por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa América. El gol de la victoria lo marcó Alejandro Gómez sobre el inicio de un partido que tuvo un condimento muy especial porque Lionel Messi alcanzó un récord que tenía en soledad Javier Mascherano.

Luego de la incertidumbre por saber si iba a ser de la partido o si iba a descansar, finalmente el jugador del Barcelona fue titular y con su presencia llegó a los 147 partidos en la Selección Mayor, lo que lo coloca en la cima de la tabla de los jugadores con más presentaciones junto al ya retirado Mascherano, quien le dejó un saludo en las redes sociales.

«Felicitaciones Leo por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de Argentina. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra Selección. Felicitaciones a todo el equipo por la victoria y que sean muchos más!», escribió el Jefecito en su cuenta de Twitter una vez consumada la victoria en Brasilia.

Tras haber igualado la marca en la noche de ayer, en su sexta Copa América, Messi no para de romper récords: en el partido frente a Chile superó a Romario y se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia del fútbol (745 goles) y en el próximo compromiso ante Bolivia quedará en soledad como el jugador que más veces jugó para la Argentina.

De esta forma y con el récord de La Pulga, la tabla de los diez jugadores que más veces vistieron la celeste y blanca quedó de la siguiente manera: 1° Javier Mascherano (147); 1° Lionel Messi (147); 3° Javier Zanetti (143); 4° Roberto Ayala (114); 5° Ángel Di María (108); 6° Diego Simeone (104); 7° Sergio Aguero (99); 8° Oscar Ruggeri (97); 9° Sergio Romero (96) y 10° Diego Maradona (91).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados