Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro reveló la primera imagen del rol más importante de su carrera: «Un personaje icónico»

La actriz uruguaya reveló el proyecto en el que trabaja actualmente.

Aunque nación en Uruguay, Natalia Oreiro es una de las personalidades más importantes y queridas de Argentina, donde forjó prácticamente la totalidad de su carrera. La esposa del músico Ricardo Mollo brilla con luz propia y es un éxito descomunal incluso en Rusia, con cada cosa que hace, ya sea dentro de la actuación o la música. Ahora, reveló a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen millones de personas, el personaje icónico que protagonizará en su próximo proyecto.

En una publicación que realizó en sus redes sociales, Natalia Oreiro se dejó ver totalmente caracterizada de manera inconfundible como Eva Duarte de Perón. De este modo la actriz uruguaya dará vida a Evita, le enorme figura política argentina, cuya imagen se ha convertido en un símbolo para millones de personas durante varias décadas. Por su increíble historia, su ascenso vertiginoso al poder y su trágico final.

“Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío…”, escribió Oreiro que compartió dos imágenes. La primera de la claqueta, que revela que la producción, que al parecer será una miniserie, se llamará “Santa Evita”, que se emitirá por el flamante Star Channel, bajo la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci, y con Chango Monti como director de fotografía.

En la segunda fotografía, se la ve a la actriz en su atuendo de Evita, con un impresionante parecido con la “abanderada de los pobres y descamisados”. “Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!”, escribió además Natalia. “Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! Estamos poniendo todo el corazón”, afirmó.

El personaje y la leyenda de Eva Perón fueron abordados ya varias veces en la ficción. La mismísima Madonna se puso en la piel de la líder política y espiritual de peronismo, en el recordado musical “Evita”, dirigido por Alan Parquer. En Argentina, es recordado el trabajo espectacular que hizo Esther Goris, en la película “Eva Perón”, dirigida por Juan Carlos Desanzo y escrita por José Pablo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados