Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro.

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro revivió uno de los grandes éxitos de los 90s: «¡Cachaca cachacaca!»

La actriz y cantante uruguaya homenajeó a la gran Marixa Balli.

Hace menos de un año Natalia Oreiro se animó a desembarcar en las redes sociales y abrió su cuenta de Instagram. Según revela el productor argentino que trabaja en Hollywood, Axel Kutchevasky, la cantante uruguaya tenía muchas dudas respecto a hacer el salto a internet, pero él la convenció y ella lo hizo, pero antes estudió mucho sobre el tema, como queda demostrado cada vez que realiza alguna publicación.

La cantante intérprete de “Cambio dolor” y “Tu veneno”, se encuentra actualmente participando del programa “Got Talent Uruguay”, la versión charrúa de “Talento Argentino”, un reality show de origen norteamericano que vendió su formato a muchos países del mundo. A modo de hacerle publicidad a una nueva emisión, Natalia subió una serie de fotos y un video bailando una canción que fue furor en los 90s.

Se trata de “La Cachaca”, el one hit wonder de Marixa Balli, la despampanante modelo que supo ser una de las primeras novias, famosas, del cuartetero Rodrigo Bueno, a quien conoció filmando el videoclip de la canción “La Chica del ascensor”. Como “El cucumelo” del propio Rodrigo, “Decile que lo quiero” de Los Sultanes y “Marta” de Sergio Gonal como “Sergio el lobizón del oeste”, la canción quedó marcada a fuego en toda una generación.

Luciendo un espectacular trajecito negro, un hermoso collar y su ya característica mascarilla, Natalia Oreiro bailó su propia versión de “La Cachaca”, que tiene una coreografía muy particular que Marixa se encargaba de enseñar a cada programa que iba. “Hoy estoy re Cachaca cachacaca porque es noche de @gottalentuy”, escribió la esposa de Ricardo Mollo en su cuenta de Instagram.

“Natalia súper Cachaquera. Una genia total”, escribió en su propia red social Marixa, donde compartió también el video de su colega uruguaya, que le respondió escribiendo “Amo tu canción”. Varios famosos también se coparon con la propuesta de Natalia. Ángel de Brito escribió “te amo”, Julieta Nair Calvo también dejó unos emojis, Martín Garabal dijo “qué lindo homenaje a Marixa” a lo que Natalia respondió “yo también me llamo Marisa pero con ssss”, y Eleonora Wexler comentó que Oreiro tiene una “sonrisa contagiosa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados