Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Necesita irse»: la figura de River que sorprendió a Marcelo Gallardo con su pedido

El entrenador podría perder a un jugador clave dentro de la formación titular.

El vigente mercado de pases señala que el plantel de River es muy atractivo para los clubes del extranjero. Y cualquier oferta puede alterar de gran manera los planes de Marcelo Gallardo. Ya que la situación económica de la Argentina dificulta el pago de sueldos competitivos. «Necesita irse«, señalaron sobre el pedido que una figura del Millonario le manifestó al cuerpo técnico. ¿Quién es?

La agenda señala que los jugadores se encuentran en Orlando, Estados Unidos, realizando la parte más intensa de la pretemporada. Y hay un profesional que pidió mantener una charla para expresar cuáles son sus intenciones de cara a la segunda parte del año. Una confesión que generó mucha sorpresa. Porque Fabrizio Angileri es un jugador muy importante para el sistema de juego.

“Ayer hubo una charla entre Angileri, el cuerpo técnico y los dirigentes. Y el jugador pidió que River acepte la oferta porque tiene la necesidad económica de mejorar su vida. Porque en Godoy Cruz ganó muy poco dinero, en River está con un contrato muy bajo, y siente que a los 27 años es su última oportunidad para mejorar su condición”, reconoció Nicolás Distasio en TNT Sports.

Hasta el momento, el Millonario no posee entre sus manos una oferta formal por los servicios del lateral. «Hay charlas constantes, él posee ciudadanía italiana, son reales las conversaciones. Aunque no quiero tomar un compromiso de palabra. Pero hay charlas», manifestó Pascual Lezcano, representante del futbolista, en ¿Cómo te va? sobre su futuro.

Por otro lado, se conoció que Angileri sintió alagado por el cuerpo técnico tras un importante gesto que tuvieron hace unos días. “Sabe que Gallardo pidió por su continuidad, él agradeció la valoración pero dejó en claro que si hay una oferta concreta, que le sirva al club, va a pedir que le abran las puertas porque necesita irse”, culminó Distasio. En consecuencia, su futuro podría estar en el fútbol italiano. ¿En qué equipo? Se desconoce, sin embargo se rumorea que podría ser Lazio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados