Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

“Necesita mucho cariño”: Angie Balbiani, amiga de Pampita, habló de Charlotte Caniggia en medio del conflicto

Después del duro ida y vuelta que mantuvieron en la pista.

La polémica continúa y cada vez suma nuevos capítulos. Fue en “ShowMatch La Academia”, donde Charlotte Caniggia y Pampita se enfrentaron delante de Marcelo Tinelli, luego de que la joven mediática acusara al jurado de maltratarla, y que la modelo disparar sin piedad. Ahora, quien rompió el silencio, fue una de las mejores amigas de la conductora Net TV, Angie Balbiani, que no solo es noticia por el anuncio de su embarazo en las últimas horas, sino también por sus palabras sobre el mundo del espectáculo.

Fue “Editando tele” donde dejó declaraciones muy fuertes sobre la hija de Mariana Nannis luego de que Pampita le dijera en pleno programa que baila “horrible”. “A mí Charlotte, lejos de darme bronca o encolerizarme, me da mucha pena”, apuntó la expanelista de “Intrusos” sobre el escándalo que estalló en Canal Trece y que sigue dando que hablar en las redes sociales.

Me parece que es una chica que necesita mucho cariño, que quizás los padres no le dieron, y está yéndolo a buscar al jurado de un programa que… ¡Ni idea! O sea ellos cobran por lo que hacen y se van a su casa”, sentenció Angie Balbiani más directa que nunca. Pero la periodista no fue la única que se metió de lleno en este tema, ya que Alex Caniggia, el hermano de la rubia arremetió contra la modelo.

Fue en su cuenta de Twitter, donde no se guardó nada recibiendo el repudio de muchos seguidores de las redes sociales. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”, apuntó el exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

A través de un móvil de LAM le consultaron a Pampita sobre semejante tuit y se mostró tajante cuando lo preguntaron sobre la posibilidad de que Alex esté presente en La Academia. “Marcelo Tinelli el otro día dijo que lo bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?”, indagó el cronista. “Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no”, sentenció Pampita dando a entender que puede renuncia al formato de entretenimiento si esta llegada llegara a concretarse.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados