Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Necesitábamos»: el importante comentario para Jorge Lanata que logró revolucionar las redes

En medio del regreso de «PPT».

Los seguidores de Jorge Lanata estaban esperando muy ansiosos el regreso del periodista político a la pantalla chica. Si bien la misma estaba pautada para los últimos días de mayo, a causa de las dificultades de salud que vivió en Miami recién pudo salir al aire de «PPT» anoche. Como era de esperarse, recibió felicitaciones de muchos colegas, como fue el caso de Diego Leuco y Marcelo Longobardi, pero el importante comentario que logró revolucionar las redes no llegó desde su ámbito profesional.

Sino más bien de su vida personal. ¿De quién se trata? De Elba Marcovecchio, actual pareja de Jorge. Desde su cuenta de Instagram y tras mirar de forma atenta todo lo que se dijo al aire, la abogada se expresó por su cuenta oficial y le dedicó una historia muy especial a su enamorado. «Necesitábamos la vuelta del 1», escribió la letrada junto a un emoji de corazón que expresó su felicidad y apoyo total en este momento.

Hay que recordar que su relación fue confirmada hace muy pocos meses y si bien Elba mantiene un perfil un poco más alto que el de el periodista político, principalmente porque es la encargada de llevar importantes casos de la farándula a la justicia, han sido pocas las declaraciones que ha hecho sobre su relación amorosa. Sin embargo, se confesó siempre muy enamorada y feliz junto a Lanata.

«Cumplimos 10 años. Pensé que nos iban a echar mucho antes. Increíble. Por otro lado, es cierto, hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno decía ‘Van a llegar millones de vacunas’, pero mientras tanto nos pedían que nos quedáramos encerrados en casa. Bueno, ahora, está todo igual», comentó Jorge en vivo para darle inicio a «Periodismo para Todos».

«Hoy es el último día de la fase 1 y mañana volvemos a la fase 2, que es parecida a la fase 1, pero igual no tenemos guita, entonces estamos como en las fases 3 y 4. Hay algo que sí cambió: no está más Ginés (González García) como ministro de Salud, después de todo el choreo de vacunas y el vacunatorio VIP. Carla Vizzotti quedó como ministra y dentro del Gobierno se habló mucho de una gran traición de Vizzotti. Ojo, la traición no fue a Ginés, sino a la payasa Filomena», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados