Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«No da»: la molestia de Jimena Barón por lo que ocurrió en «Showmatch La Academia»

La Cobra presenció una situación que no le gustó y no tardó en decirlo.

Jimena Barón está resultando implacable como jurado de la pista de “Showmatch La Academia”. Y es que La Cobra tomó una drástica decisión con respecto a Barby Franco, ya que la concursante está recibiendo puntajes muy buenos por parte de su colega, Pampita, quien, según la ex de Daniel Osvaldo, no está siendo objetiva en su trabajo. La mamá de Momo se mostró contundente ante su postura y expuso su molestia por lo que ocurrió en el ciclo de El Trece.

Ángel de Brito hizo una devolución terrible sobre la actuación de Franco y su puntaje fue un demoledor uno. Por otro lado, Carolina Ardohain se tornó a favor de su amiga: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”. A pesar de que el puntaje de la esposa de Roberto García Moritán fue secreto, dio a entender que el mismo sería alto.

Cuando le tocó dar el puntaje a la ex del Tucu López, Marcelo Tinelli apuntó que la mediática estaba negando con la cabeza antes de hablar. En ese momento, Jimena Barón dijo que Barby le encanta como participante. “Venís con buena energía y con buena onda. Sé que agregás cosas. Veo tus vestuarios y tus looks. Esos detalles hablan de una mina que cuando se va de acá sigue laburando”, halagó la jurado de “Showmatch La Academia” a la concursante.

Aseguró que la actitud de Barby Franco es lo que piden “todos” los miembros del jurado: “Pedimos que se enganchen con el programa y que en su casa sigan viendo videos. Vos bailás muy bien y toda la parte del show y de deslumbrar, la hacés. Conectás muy bien con los chicos, con nosotros y con la cámara”. No obstante, Jimena tuvo que exponer también los errores: “Con respecto al canto, no pronunciás bien en inglés. Ahí no estuvieron inteligentes. Era tu propia lengua, no distinguí la letra de la canción en ningún momento”.

 “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, manifestó Barón. “No vale”, argumentó Franco, pero Marcelo Tinelli dijo: “Hagan lo que quieran”. Ante esta respuesta, la ex “Casi Ángeles” concluyó con un 5 como nota final y expuso las razones: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados